Me desperté con un humor terrible. Pues la visita inesperada de Andrés, más lo de Alex no ayuda mucho. Además que tengo clases.
Gruñí cuando sono el despertador de mi mesa de noche, me senté en la cama y lo apagué para volverme a lanzar de cara hacia mi hermosa cama. Abrieron la puerta de mi habitación y el grito de Jess me asustó ocacionando así que cayera de cara al piso.
¿Bonita manera de despertar eh?
-¡Levantate gruñona que hay clases! -gritó de nuevo-
-No quiero ir. -dije aún tirada en el piso-
-Oh vamos, tienes que ir primita -dijo con una sonrisa mientras yo entrecerraba los ojos-
-No quiero ir Jess -dije-
-Tienes interrogatorio babe.
-Que lo defienda Adam, yo hice la mayor parte del trabajo ya que el no paraba de coquetear contigo. -me defendí-
-Marie, no me hagas llamar a Aless
Bufé y levante mi mano sacando mi hermoso dedo corazón.
No iría, punto.
-¡MARIE VAS A MOVER TÚ PUTO CULO PARA BAÑARTE, VESTIRTE Y ESTAR ALLÁ ABAJO, TIENES 30 MINUTOS! -gritó haciendo que se revuelvan mis apellidos-
-¡No quiero ir Jessica! ¡Quiero estar sola! ¿Es mucho pedir? ¡Quiero echarme a morir junto a mi tarro de helado toda la puta mañana! ¡Quiero cambiar todo! ¡Comenzar de cero! ¡Y eso sólo lo lograré si me dejas en paz! ¡Tengo que tomar decisiones! ¡Quiero que ya no me tomen como un juego! -me salió la voz más entrecortada de lo que creí- ¡solo me quedan dos putos meses joder!
Jess dejó de fruncir en ceño, me miró por última vez y salió de mi habitación dando un portazo.
Sí, acabo de joderla.
Bufé de nuevo y me metí a bañar. Después que salí me puse un jean negro y una blusa blanca sencilla. Tomé mi mochila meti mis cuadernos, algunas toallas y mi abrigo para finalmente salir e ir a clases.
Bajé las escaleras encontrando a Aless haciendo el desayuno en la cocina. Tomé un vaso y saqué el zumo para servirme.
Después de servirme, me senté en la mesa a esperar a que Aless me sirviera el desayuno.
-Buenos días -me miró y sonrió- ¿Qué fueron todos esos gritos?
-Buen día -sonrei falsamente- Que Jess y yo peleamos, pero nada importante.
Ella me iba a responder pero se calló cuando Jess entró a la cocina.
-Buenos días -dijo en un tono frío-
-Buen día -respondí de la misma manera-
-¿Vas a desayunar Jessi?
-No, comeré en la universidad -dijo tomandose un vaso de zumo de naranja- nos vemos en la noche, adiós.
Y salió volando de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016
Teen FictionMaria Gomez de 15 años, al salir de vacaciones se entera de que su mejor amigo Alex Guzmán no pasara sus vacaciones con ella, si no que se ira a España y vuelve cuando comiencen las clases, Maria siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, solo que...