Capítulo XXVII

2.2K 156 2
                                    

Todo el camino fue en completo silencio, y lo aproveche para pensar.

Aunque después me arrepintiera de ello.

En mi mente no había nada más que no fuera todo lo que paso ayer, cuando ese morsa me intentó violar. Veo mis muñecas y recuerdo todo a la perfección, siento mis mejillas humedas por mis lágrimas ¡Me siento asquerosa joder! Me doy asco, solo pensar en eso me dan ganas de vomitar, aunque quisiera olvidarme de todo lo que pasó, no puedo, simplemente no puedo, Aunque tengo una duda que no me deja en paz.

Un sollozo sale de mi boca y Javier lo notó.

-Preciosa, todo está bien -me sonrió-

Que pasó con "princesa"? Bah, ni me interesa porque no somos nada.

¿A quien engaño? Me importa demasiado, pero creo que solo es un capricho mío.

Hasta donde yo sé es así.

-Q-que pasó con los que m-me h-hicieron es-esto?

-Suspiró- Escaparon preciosa, pero yo no dejaré que te hagan daño de nuevo -me sonrio- Vamos a comer primero y luego te llevo a tu casa vale nena?

Asenti, no me salian las palabras ¿Le digo que los que me secuestraron fueron su ex novia loca y una morsa? ¿Que hago?

-Llegamos preciosa

Asenti de nuevo, me voltee para abrir la puerta pero Javier me detuvo.

-Oye preciosa, si vistes a los que te hicieron eso, por favor, dímelo

-Javier... -susurre en un hilo de voz-

-Necesito saberlo mi amor, para que paguen lo que te hicieron.

-Llevame a casa, por favor -un sollozo se escapó de mi boca y Javier me abrazo-

-Todo estará bien bebé, ya lo verás

Me soltó y puso en marcha el auto de nuevo.

¿Mi amor? ¿Bebe? Javier, no quiero hacerte esto, no quiero lastimarte y mucho menos ahora diciéndote la verdad ¿Que tal si a él le importa Samantha? No puedo decirle, no ahora, nose cuanto le importa Javier a Samantha por eso aún no puedo decirle ¡Dios que estrés!

-Preciosa, ya llegamos a tu casa

-Gracias y adiós -creo que sonreí-

Se bajo del auto y me tomó de la mano después que me baje, y me acompañó hasta la puerta de la casa de mis primas.

-Maria, no puedo más

¿Maria? Debe ser muy enserio para que me llamen así.

-De que hablas?

-¡Me gustas! ¡Te amo! ¡Quiero saber quien te hizo eso! ¡Quiero protegerte! ¡Entiende!

-Javier lo siento pero... -fui interrumpida-

-¡¿PERO?! SIEMPRE ESTÁ ESE PERO ¿ESE PERO TIENE NOMBRE, NO ES ASI?

-Javier calmate, no tienes porque gritar, te pueden escuchar, no... -soy interrumpida de nuevo-

-¿QUE ME CALME? JODER MARIA HE ESTADO CALMADO DESDE AYER, PERO YA NO AGUANTO MÁS, SE QUE ESE PERO, QUE ES LA MALDITA PARED QUE NOS SEPARA Y QUE NO NOS DEJA ESTAR JUNTOS SE LLAMA ALEX ¿NO ES ASI?

-Javier escuchame por favor, no tienes por qué ponerte asi, Alex no tiene nada que ver en esto, además no te debería importar porque no somos nada -no quería decirlo pero odio que me griten y él lo hizo-

-Tienes razón, nada de esto me debería importar, porque no somos nada ¡¿ENTONCES POR QUÉ COÑO NO LLAMASTE A TU AMOR?! ¿POR QUÉ ME LLAMASTE? ¿POR QUE A MÍ Y NO A ALEX?

-¡PORQUE ME GUSTAS JODER! PORQUE TE QUIERO MÁS DE LO QUE DEBERÍA EN TAN POCO TIEMPO, PORQUE ME IMPORTAS MUCHO, PORQUE CREO QUE TODO LO QUE QUERÍA CON ALEX LO QUIERO CONTIGO, PORQUE ESTOY CONFUNDIDA JODER -le grite todo lo que siento-

Y que bien se siente.

-¿QUIEN TE HIZO TODO ESTO? Mi amor, yo te amo demasiado, se que puede que estés confundida, pero es que no lo soporto, no soporto ver que piensas en Alex, no lo soporto yo... -lo interrumpi-

-TODA ESTA COCHINADA ME LO HIZO TU ADORADA EX, SAMANTHA FUE LA QUE ME SECUESTRO, POR CULPA DE SAMANTHA CASI FUI VIOLADA -le grite mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas-

Javier dio dos pasos hacia atrás y me miro con tristeza y preocupación. Empezó a caminar de un lado a otro tirando y alborotando su cabello mientras yo aún estaba en mi lugar llorando y observándolo. En un abrir y cerrar de ojos Javier dejo de moverse y me miraba neutro, luego de eso estoy segura que vi una lágrima correr por su mejilla pero la limpió rápidamente, luego comenzó a acercarse a mi, me tomó de las manos y me jaló hacia él, cariñosa y delicadamente, acunó mi rostro y junto sus labios con los mios en un tierno beso.

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora