Capítulo XXV

2.4K 160 1
                                    

Nunca me había sentido tan agotada como ahorita, me duele la cabeza, los brazos, las piernas, todo mi cuerpo como si hubiera corrido un maratón o algo parecido, como se supone que saldré de aquí? Abrí los ojos para saber donde estoy. Es como una especie de un garaje o algo parecido, muy sucio y asquerosamente asqueroso, estoy atada con unas esposas a un tubo, me acomodo mejor para quedar sentada y siento algo duro en mi trasero ¿Sera mi móvil? Ojala que sí, como tenia las manos en la espalda, acerqué mi trasero y logré meter en mi bolsillo trasero mi pulgar, lo saqué, desbloqueé la pantalla y fui a llamadas, busque a Javier y lo llamé, hice todo esto con mucha dificultad ya que no podía utilizar mis manos lo deslice hacia mis pies descalzos, e hice todo el trabajo con ellos, empezó a repicar ya que lo puse en altavoz cuando iba por el segundo pitido escuché una puerta abrirse y cerrarse, escuché varios pasos viniendo, rápidamente quite el altavoz y lo pateé suavemente con el pie para que llegara a la distancia de mi trasero lo tomé con una mano y lo metí en mi bolsillo trasero, gracias a dios la camisa que me puse hoy tapa mi trasero y no se dieron cuenta de mi teléfono, apareció ante mi un hombre robusto y peludo, supongo que fue quien me trajo aquí.

-Hola, muñeca -me sonrió-

-Le escupi- ¡Muñeca tu puta madre!

-Calmate zorra, si no quieres que te coja

-Dejala, después disfrutaras cojiendo -habla una mujer-

Tiene el cabello castaño, blanca, alta, ojos azules y puta. Se pone de cuclillas frente a mi y dice:

-Te dije que me las pagarias zorra -sin darme cuenta me pego un tortazo-

-¡Hija de puta! -le grite-

No podía creer que la mujer que estaba frente a mi era Samantha, no la pude reconocer antes porque todo estaba oscuro, solo había la luz del día por un agujero en el techó donde yo estaba.

-¡ME QUITASTE A MI NOVIO, HIJA DE TU PUTA MADRE!

-Pense que eras mas madura Samantha -le sonrei descaradamente-

-PUTA MIERDA! CALLATE JODER, NADIE SE BURLA DE MI ENTIENDES?

-Creo que yo ya lo hice zorra -me encanta sacarla de sus casillas-

-¡Eres una zorra! Toda mi vida buscando al chico perfecto, y cuando lo tengo llega una zorra y me lo quita, lo amo carajo, por tu culpa rompió conmigo perra! Encargate de ella Roberto

-Disfrutare mucho

Mierda, Samantha se sentó en la silla donde antes se encontraba el viejo robusto.

-Alejate de mi -le dije en un susurro, mis palabras no salían-

Ignoró mi suplica y me quitó las esposas, estaba demasiado débil como para salir corriendo ¡Maldicion! Me cargo en sus asquerosos brazos mientras yo forcejeaba para que me soltara, me llevó hacia una pared, me amarro las manos en cada esquina, lo mismo hizo con los pies, comence a gritar pidiendo ayuda.

-Grita todo lo que quieras muñeca, que nadie te va a escuchar -dijo mientras se acercaba a mi-

Comenzó a besarme por el cuello con sus aquerosos labios, beso mi boca mientras trataba de esquivarlo, pasaba su asquerosa lengua por mis labios para que le diera paso a mi boca, y eso hice para después morderle su asquerosa lengua. Sí, Asqueroso la morsa esa!

-Hija de puta -dijo y me dio un tortazo-

Lo siguiente que hizo fue arrancarme la camisa y mi sujetador, yo no paraba de llorar, tenia frio, me duele todo el cuerpo, le suplicaba que me dejara en paz pero no lo hacia, dios ayudame, no quiero morir aquí.

-De... Dejame por favor -dije sollozando-

-Primero te cojo y después te mato muñeca

Comenzó a chuparme un seno, a morderlo horriblemente duro, aunque grite nadie me escucha, lo que hacia era gritar y llorar, no puedo defenderme, muerde mi otro pezon durísimo que mis lágrimas salen sin que pueda detenerlas, volvió a chuparme el cuello dejando un camino de su asquerosa saliva, tenía ganas de vomitar, solo quiero que me suelte, mi ojos empiezan a pesar, maldicion, ¡Voy a morir!
Cuando me iba a desabrochar mis jeans, llega una persona, o quizás muchas personas, una de ellas lo golpea fuertemente. Después de unos minutos creo que la misma persona me soltó de donde estaba amarrada y me cargó en sus brazos, no vi quien era porque tenía los ojos cerrados.

-Mi amor, estas a salvo te amo tanto - seguido de eso me dio un beso en la frente-

Esa voz, me suena conocida, se que la he escuchado muchas veces.

Me pone una chaqueta para cubrir mi desnudez y me abraza.

-Todo estará bien princesa.

Como pude sonrei, amo que me digan princesa aunque eso fue lo ultimo que escuche, quizás quede inconsiente de nuevo.

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora