Irin caminaba pacientemente con Heng en busca de su amiga. No se preocupaban en llamarla para preguntarle donde se encontraba en lo absoluto porque esta anteriormente les había comunicaro donde y con quien estaría reunida en el fresco lugar.
—¿De verdad crees que ese chico sea el indicado para ella? — preguntaba Heng a Irin con duda en su voz.
—¿Vas a seguir con eso? — la chica frunció su ceño. —. ¿Acaso no la ves todos los días como para darte cuenta de que lo quiere?
—No te enojes. — pidió. —. Es que a veces siento que se ha acostumbrado a él y solo le tiene cariño. — explicó.
—Si no fuese porque sé que la miras con ojos de hermano, diría que te gusta Becky. — Heng negó con una mueca de asco exagerada haciendo reír a Irin.
—Solo me da pena pensar en ella no siendo feliz. — soltó un suspiro pesado.
—No creo que debas preocuparte por eso, Heng. — intentó calmarlo. —. El día que lo sepamos y ella no se dé cuenta, se lo haremos saber, pero por ahora ella luce realmente contenta.
Heng asintió poco convencido, pero lo hizo.
Se preocupaba más de lo que debería por Rebecca, tal vez se debía al hecho que era la primera vez que veía a la chica salir oficialmente con alguien y que habían durado un buen tiempo. Ella mayormente siempre sacaba a relucir algo que tuviese que ver con su novio, ya fuesen sus salidas o algo que él le hubiese dicho. Le caía bien Ken, no tenía nada en contra de él, pero se sentía un poco inseguro respecto a la relación de su amiga. Se notaba el cariño y la confianza entre la pareja, lo demostraban día a día, sin embargo, sentía que a Rebecca le faltaba aquella chispa para decir que realmente se encontraba enamorada.
Irin por otro lado prefería solo observar y opinar cuando Rebecca se lo pedía o era realmente necesario, era algo de ella y de nadie más, pero muy a su pesar sin decirlo en voz alta, a veces compartía el mismo pensamiento con Heng.
El campus habitado por alumnos que pasaban el rato ahí era algo normal, por lo tanto era bastante concurrido. Ambos chicos buscaban con su mirada a su amiga, quien se encontraba con su novio y los amigos de este más cuatro chicas más a su lado.
Ambos decidieron acercarse para darse cuenta que se trataba de la hermana de Ken y sus amigas.
—El profesor de geografía está en mi contra. — escuchaban hablar al chico de cabello rosa. —. ¿Como pretende que le haga una exposición de hoy para mañana en otra clase por algo absurdo? — se quejaba incrédulo.
—Si no hubieses sido tan imprudente cuando él hablaba eso no hubiese sucedido. — explicó Ken con simpleza.
—Oh, gracias por el ánimo y apoyo, Ken. Eres un buen amigo. — dijo con evidente sarcasmo haciendo reír al resto.
—Thaksin, no seas tan dramático. — dijo Noey un poco cansada de escuchar al chico quejarse por quinta vez de lo mismo.
Mind le dió un codazo a Freen para llamar su atención y distraerla de su lectura, alzó su vista y se encontró con los amigos de la novia de su hermano, les dió una ligera sonrisa y volvió a lo suyo.
—¿No crees que es guapo? — preguntó en voz baja Mind a la castaña.
—Mhm. Puedes quedartelo. —sugirió.
—Ella lo haría encantada. — Nam se integró a la conversación del grupo.
—Por supuesto, es que, ¡Miren ese cabello y esa boca! — exclamó emocionada en voz baja.
Irin sin intención de hacerlo, escuchaba la ajena conversación entre las amigas de la hermana del novio de Rebecca, quería reír al haber descubierto que Mind parecía tener algún interés también por Heng.
ESTÁS LEYENDO
La última carta.
FanfictionFreen cayó más profundo de lo que esperaba por aquellos ojos marrones que le transmitían un mar de sensaciones indescifrables en sus entrañas. Sabía la respuesta a esas emociones, pero no quería aceptarlo. "Prometo que al amanecer, esta será la últi...