I'M BACK!!! :'D

135 17 4
                                    

   Wow, ha pasado tanto tiempo desde que era activa con el Sherwithan. Lamento muchísimo haber abandonado esta historia, otro fandom se metió en mi vida, jsjsjsj, la gente que me dijo que el K-pop era un agujero sin salida no mintió, LO ES.

   En fin, tengo dos noticias: La primera es que tengo muchas cosas escritas en borradores, que voy a ir publicando a partir de hoy (literalmente después de este aviso hay un one-shot listo para publicarse). Algunas ocurren antes de la pandemia, otras son durante y algunas son después, así que al principio de cada historia voy a aclarar el mes y año en que ocurre, y quizás también la edad que tienen Sher y Jon en ese momento (puede ser que haya inconsistencias o contradicciones en algunas cosas, recuerden que no escribía acá hace mucho tiempo, me costó bastante recuperar el hilo de los eventos).

   La segunda noticia es que YA TENGO PENSADO EL ESPECIAL DE ANIVERSARIO (recordemos que es el 31 de julio). Será una dinámica, me van a decir los one-shots que imaginan con otro desenlace, o con alguna cosa distinta, y yo los voy a reescribir agregando ese cambio. ¿Qué les parece? En serio espero que les guste la idea, yo misma tengo un one-shot que quisiera desarrollar con otro final.

   Bueno, si quieren pueden ir dejando sus sugerencias de one-shots acá mismo, pero hay harto tiempo para eso.

   Si todavía hay alguien ahí, ¡Gracias! Mamá Malu les ama.

Sherwithan One Shots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora