(Esto sucede hoy mismo, 30 de julio... El día anterior al aniversario de Sherwin y Jonathan :'D este pequeño escrito está aca sólo para poner a todos en el ambiente adecuado, antes del One-Shot de mañana)
***********
Sherwin se encontraba en su casa, jugando videojuegos con su mejor amiga Alex. Luego de acabar su anteúltimo día de clases, ambos vaciaron sus casilleros igual que el resto de sus compañeros, y fueron a la casa del pelirrojo. Beth llegó a la hora de la cena trayendo pizza. Luego de cenar, la madre del pecoso se fue a su estudio a seguir trabajando, y como todavía faltaba un rato para que el padre de Alex fuera a recogerla, los preadolescentes volvieron al sofá a jugar más. Oh, y el pequeño Shirley estaba durmiendo una siesta en la cama del pelirrojo.
(Me acabo de dar cuenta: En todo este tiempo, nunca establecí cómo es Alex físicamente... Bueno, siempre la imaginé de piel blanca, pero no tanto como la de Sher, con cabello castaño muy lacio, con flequillo, y de ojos café oscuro. Y es algo bajita ♡)
De verdad ellos estaban pasando una genial tarde/noche de besties, hasta que...
-Nnngggh- fue el exagerado sonido de berrinche que hizo Sherwin, soltando el joystick y acostándose en posición fetal sobre el sofá. Alex no se alarmó, sabía que no le sucedía nada grave, pero aún así le dio curiosidad.
-¿Qué te pasa?- preguntó, sentada junto a él, y dejando también su joystick de lado para prestarle atención.
-Extraño a Jonathan...- dijo esas palabras con el tono más aniñado del mundo, lo cual enterneció a su amiga.
Sucedió que Jonathan no asistió a la escuela ese día. De hecho, no lo había visto tampoco en la tarde anterior, asique ya eran más de veinticuatro horas sin verlo.
-Oh, mi dulce "ricitos de zanahoria"- la muchacha usó adrede un apodo que siempre hacía reír a su mejor amigo -Jon dijo que está ocupado preparando tu regalo de mañana.
En efecto, el moreno pidió permiso a su padre para saltarse esa jornada escolar. Al otro día se cumpliría un año de aquella vez, en que un intrépido corazón le ayudó a conocer al pelirrojo más adorable del mundo, y estaba preparando una sorpresa por la fecha.
-Mmmggggghhhhhhh...- aún más exagerado fue esta vez el sonido de rabieta que hizo el pecoso, apoyando la cara contra la tela del sofá.
-Vamos, hay que colaborar, ¿Sí?- sugirió en un tono suave la muchacha, tocando los costados de Sherwin con la punta de su dedo, haciéndolo retorcer con molestia.
-¡Basta, Alexandra! Agh... Okay, okay- cedió Sherwin, sentándose de nuevo.
En ese momento, el celular del pelirrojo sonó, anunciando un WhatsApp entrante. El dueño del mismo lo revisó.
Jon 😍❤ (1 mensaje nuevo)
"Te extraño 😔 ¿Hacemos una videollamada?"
Medio segundo es lo que tardó el sonriente pecoso para presionar el botón superior, e iniciar la videollamada. Y otro medio segundo fue lo que tardó en atender Jonathan, del otro lado de la línea.
-¡Hola! Aw...- Sherwin sintió una fuerte segregación de endorfinas, al ver de nuevo el bello rostro de su amado.
Y sí, al saber que estaban hablando con Jonathan, Shirley despertó de golpe, y llegó flotando a la sala para verlo.
-Bebé...- sonrió Jonathan en la pantalla, al parecer en su habitación, y entonces miró que había alguien junto a su novio -Oh, estás con Alex, hola.
ESTÁS LEYENDO
Sherwithan One Shots (español)
FanfictionCinco meses después del lanzamiento de esta pieza de arte, sigo shippeando con mi alma a estos dos niños, al punto que tengo varias pequeñas historias formadas en mi cabeza. No va a haber fecha de actualización, ni algún límite preestablecido de...