Antes de pasar a la historia, quiero compartir algo con ustedes:
Básicamente ahí dice que este libro cumple con los requisitos para ingresar a los Wattys 2019, así que me inscribí. No espero ganar ni mucho menos, pero es un verdadero honor que la plataforma haya considerado esta historia. ❤ :'D
Ahora sí, lo que estaba esperando toda Latinoamérica unida: Sher y Jon viviendo juntos. 😍😍
***********
Esa tarde, Jonathan tenía entrenamiento con el equipo de béisbol. Los mismos pasaron de cinco a solamente dos veces por semana, ya que todos los chicos tenían muy poco tiempo libre por la preparatoria. Después del entrenamiento, iba a pasar por la casa de Chelsea y Brian, sus compañeros de la Preparatoria, para practicar la exposición que tenían la semana entrante (lo cual les tomó unos cuarenta minutos. El resto del tiempo lo pasaron divirtiéndose y haciendo bromas).
La tarde de Sherwin fue un poco parecida a la de Jon. Cómo salió temprano de la escuela, fue a la casa de Alex (nada especial, el pelirrojo simplemente extrañaba a su mejor amiga). Luego de pasar un rato de calidad con ella, fue a la casa de su compañera Sonia, y ahí se juntaron con otros chicos del salón para estudiar juntos y resolver dudas. Y como la biblioteca estaba cerca, pasó por ahí a buscar unos libros que Jon le había pedido que retire.
Ambos iban a reunirse en la noche. El punto de encuentro fue la casa de Jon.
Sherwin llegó a la casa Bravo, y fue recibido por su suegro. Enseguida se enteró de que Jon no había llegado todavía, así que fue a la cocina a ayudar al hombre con la cena.
Jon llegó un momento después. Pusieron la mesa, cenaron, y luego se quedaron charlando por un momento.
Hasta que se oyó un auto aparcando afuera de la casa.
Jonathan fue el primero en reaccionar a ello. Sin despegarse de su silla, se inclinó levemente hacia atras, para poder ver de quién se trataba.
–Es Beth– dijo el moreno, confundido –¿No le avisaste que te quedas a dormir hoy?
–Sí, pero no me respondió– dijo el pelirrojo, a la vez que sacaba su teléfono y revisaba la conversación con ella, para corroborar lo que acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
Sherwithan One Shots (español)
FanficCinco meses después del lanzamiento de esta pieza de arte, sigo shippeando con mi alma a estos dos niños, al punto que tengo varias pequeñas historias formadas en mi cabeza. No va a haber fecha de actualización, ni algún límite preestablecido de...