20: ♡Anniversary: Sher♡

1K 101 17
                                    

(Realmente no funciono bien bajo presión 😟 pero necesitaba escribir esto)

-Bien, ya falta poco para que suene la campana- comentó Jon, sacando su celular un segundo para ver la hora. Ambos seguían bajo la fresca sombra de aquel árbol tan especial para ellos. Le ofreció su mano a Sherwin -¿Vamos cariño?

Sher tomó su mano sin dudar un solo segundo. Juntos, caminaron al interior del edificio, en medio de los otros alumnos.

-Oh, porfa acompáñame a mi casillero- recordó Jon, levantando su índice -Debo vaciarlo a la salida, ya que no asistí ayer, pero primero voy a organizar mis cosas.

-Sí bonito, vamos- asintió el pelirrojo.

Jonathan soltó la mano de su novio para poder abrir su casillero y acomodar adecuadamente el interior (que ya estaba bastante bien acomodado de por sí). La puerta del mismo tapaba la cara de Sherwin, impidiéndole verlo.

-¿Sabes? Me siento muy aliviado ahora que ya te di tu regalo- comentó Jonathan, revisando que los libros estén en orden alfabético -En serio estaba nervioso, quería que todo resulte bien, y por fortuna así fue.

Cerró la puerta y continuó hablando con una sonrisa en el rostro.

-Tu cara de felicidad cuando llegaste bajo el arbol valió todo el esfuerzo, desearía haberte fotografiado... ¿S-Sherwin?

Nada. Había un espacio vacío donde hacía unos segundos estaba el pelirrojo. Miró a su alrededor, confundido.

-¿Cariño?- habló un poco más alto, y lo buscó entre los niños del corredor, alzando una ceja.

Eso era muy raro. Sherwin jamás se iría sin avisarle antes. Se mantuvo en el mismo lugar frente a su casillero, mirando a su alrededor con extrañeza.

De repente, el pequeño Shirley salió de la nada y se quedó flotando alegremente frente al ojiazul. Sin más, tomó su dedo, tal y como había sucedido un año antes, pero esta vez lo jaló con una tremenda fuerza, que lo hizo moverse y caminar.

-¡Shirley! Qué... ¿Qué sucede?- el pobre Jonathan no podía con la fuerza de ese corazón. En el proceso, la campana sonó en todo el establecimiento -¿Adónde me llevas?

De repente estaban caminando por una zona de la escuela lejos de los salones de clases. La zona Oeste del edificio, donde estaba el gimnasio, la piscina... Y el teatro escolar. Ahí mismo entraron.

Shirley seguía jalando su dedo, mientras Jon miraba el precioso lugar donde veían las obras escolares, las interpretaciones de la banda escolar y donde también se realizaban reuniones. En todas esas ocasiones, el sitio siempre estaba lleno de personas.

Era la primera vez que lo veía vacío. Él ni siquiera estaba seguro de que pudieran entrar a ese lugar sin permiso, pero Shirley seguía avanzando hasta que llegaron a la primera fila de asientos. Lo empujó suavemente y lo hizo sentarse en la butaca del medio, la que quedaba justo enfrente del escenario.

Sherwin estaba ahí, de pie junto a su teclado, sonriendo con orgullo.

(Nota: Con un poco-bastante-mucha ayuda del profesor de música, Sherwin logró convencer al director de prestarle un rato el teatro escolar)

Jonathan estaba sumamente sorprendido. No salía una sola palabra de su boca, y Sherwin supo que su regalo resultó tal y cómo lo deseó. Acercó el micrófono a su boca.

-Ponte cómodo, Jon. Voy a interpretar una canción solamente para tí- habló, sonriendo.

Caminó hasta su teclado, se sentó, acomodó el micrófono en el soporte y volvió a hablar.

-Espero que te guste.

(Nuevamente utilizando un video del joven Shayne Orok. Lo repito, exactamente así de dulce me imagino la voz del rojito. Den play, cierren los ojos e imaginen a Sherwin frente a su teclado.

La canción es "If I ain't got you" de Alicia Keys).

Algunos viven para la fortuna.

Algunos viven para la fama.

Algunos viven para el poder.

Algunos sólo viven para ser parte del juego.

Algunos piensan que lo físico.

Define lo que está en el interior.

Y yo también pensaba así, pero es una vida vacía.

No quiero esas cosas superficiales.

Algunos quieren tener todo.

Pero yo no quiero tener nada.

Si no estás tú, bebé.

Si no te tengo a tí, bebé.

Algunos quieren anillos de diamante.

Algunos lo quieren absolutamente todo.

Pero absolutamente nada vale.

Si no te tengo a tí.

...

(No traduje toda la canción, pero igual, más o menos se entiende)

Cuando la canción acabó, Sherwin se puso de pie junto a su teclado, esperando por la reacción de Jonathan.

¿Cual fue su reacción? Se subió al escenario casi de un salto, olvidando las escaleras que estaban a un lado. Ya frente a su novio, lo tomó en sus brazos, lo depositó en el mero suelo del escenario, y comenzó a llenar de besos su pecoso rostro.

-Oh, Sher...- seguía besándolo en la frente -Amor, eso fue bellísimo...- lo besaba en la nariz y las mejillas -Precioso- beso -Alucinante- beso -Me encantó, en serio...

-Jon, detente, por favor...- se carcajeaba el pelirrojo, retorciéndose.

El moreno accedió al pedido, y se quedó ahi, mirandolo y riendo también, lleno hasta los huesos de una felicidad inmensa. Dejaron de reír, y Sher tomó las mejillas de Jon.

-Te amo muchísimo- susurró y le dejó un beso pequeño, cerrando los ojos -Niño tonto.

Jonathan soltó una risa por el apodo, y continuó el beso unos segundos más. Luego ambos se sentaron.

-Creo que ya estamos atrasados para la primera clase, hay que esperar a la segunda- sugirió el moreno.

Sher sonrió y se acurrucó en los brazos de su novio.

-Me parece una idea genial- susurró, con una sonrisa permanente en su rostro.

**********

Sherwithan One Shots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora