Yin Mingzheng sonrió cuando recibió la noticia. —Está bien. Pueden seguir así por un tiempo.
¿No quería Zhou Juan que su hijo le diera una vida feliz?
Ahora que Zhou Juan había contratado una pandilla de usureros para chantajearlo, Yin Mingzheng quería ver si su hijo biológico realmente la aceptaría.
Probablemente había puesto todas sus esperanzas en Wei Ximing ahora.
Yin Mingzheng quería ver si Wei Ximing realmente la ayudaría o no.
Si él estaba dispuesto a ayudarla, tal vez ella podría vivir un poco más cómodamente. Si no estaba dispuesto, tal vez el cuerpo de Zhou Juan apareciera uno de estos días.
Sin embargo, eso no era asunto suyo.
Él simplemente vigilaría todo lo que le sucediera.
Shu Ning y Yin Mingzheng comenzaron su cohabitación.
Yin Mingzheng era muy bueno para ordenar las cosas y era rápido con las manos y los pies. No solo ayudó a Cai Qin a cocinar, sino que también barrio y trapeó el piso, dejando a Shu Ning sin nada que hacer. Yin Mingzheng también organizó el desorden de una habitación de Shu Ning, poniendo todo en orden.
Yin Mingzheng compró su ropa y sus necesidades diarias por sí mismo. Shu Ning quería comprárselos, pero Yin Mingzheng siempre los pagaría él mismo.
Shu Ning comenzó a tener más y más curiosidad. ¿De dónde sacaba el dinero?
Recientemente, no había estado donando dinero a través de Zhou Juan, por lo que Yin Mingzheng no debería tener dinero con él. Sin embargo, no sabía cómo preguntar.
Fue muy cómodo estar con Yin Mingzheng. No hablaba mucho, no causaba problemas e incluso hacía las tareas del hogar. Si no fuera por el hecho de que ambos eran hombres rectos, Shu Ning definitivamente se casaría con él.
El único problema entre ellos dos era...
—Shu Ning, accidentalmente tomaste mi ropa interior. —Mientras se ponían el pijama, Yin Mingzheng miró su ropa interior negra y le recordó.
Shu Ning miró hacia abajo y frunció el ceño. —No, esta es mi ropa interior. Estoy bastante seguro de que era de este color.
Yin Mingzheng negó con la cabeza. —Ya conté. Me falta un par de ropa interior negra.
Shu Ning dijo torpemente: —¿En serio? No es de extrañar que sea un poco pequeño.
Las comisuras de la boca de Yin Mingzheng cayeron.
La expresión de Yin Mingzheng no cambió mucho, pero Shu Ning pudo sentir el cambio en su estado de ánimo y explicó rápidamente: —No quiero decir que seas pequeño ni nada. Mi trasero es grande, así que uso ropa interior más grande.
Se dio la vuelta mientras hablaba. Le mostró a Yin Mingzheng su trasero y se dio una palmadita. —Ves, ¿no es grande? Es un poco gordo.
Yin Mingzheng lo miró por un momento, trago saliva y comentó: —No es gordo, es alegre, Toda la carne de tus huesos fue a parar a tu trasero.
—De cualquier manera, es lo mismo. —Shu Ning volvió a palmear su trasero. —Simplemente tengo un trasero grande, así que mi ropa interior es más grande que el promedio. Definitivamente no estoy diciendo que seas pequeño.
Yin Mingzheng se sintió un poco mejor después de que Shu Ning dijo eso. Observó el trasero redondo y alegre de Shu Ning. Cuando Shu Ning le dio unas palmaditas en el trasero, un sentimiento extraño surgió en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
RomanceShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...