29. El por qué se quedo

9.9K 1.5K 819
                                    

Shu Ning llegó a la capital poco después de las cuatro de la mañana. Arrastró su maleta detrás de él y salió del aeropuerto con un grupo de otros pasajeros, todos ellos cansados ​​y desgastados por el viaje. Tomó un taxi y se dirigió al hotel que había reservado. Después de pasar rápidamente por los procedimientos de registro, tomó la tarjeta de su habitación y se acostó en su pequeño dormitorio.

Para ahorrar dinero, reservó la habitación más barata. Y a pesar de que la habitación era estrecha y pequeña y no tenía ventanas, todavía costaba 100 yuanes por noche.

Realmente no estaban exagerando cuando se quejaban sobre los altos precios en la capital.

Shu Ning no se lavó. Simplemente se fue directo a la cama. Durmió hasta el mediodía del día siguiente antes de levantarse y salir del hotel. Realmente no le quedó mucho dinero en su tarjeta. Al final, terminó alojándose en un albergue juvenil que no estaba muy lejos de su destino.

Las camas eran literarias y costaba 40 yuanes la noche. Sin embargo, el ambiente resultó ser mejor de lo esperado. Todos los demás inquilinos eran niños.

Había algunos que viajaban solos, otros que buscaban trabajo... quién sabe por qué buscaban trabajo durante las vacaciones.

De cualquier manera, Shu Ning pensó que su forma de pensar era bastante simple. Eran jóvenes, divertidos y agradables para llevarse bien. Tenían una buena impresión de ellos y ellos también tenían una buena impresión de él.

Después de todo, no todos los días un chico de catorce años venía a la capital a jugar solo. A los ojos de los demás, Shu Ning también era bastante peculiar.

Pasó un día estableciéndose. Al día siguiente, Shu Ning se llevó la bolsa de documentos y se dirigió hacia Grupo Wei.

La sede de Grupo Wei era bastante grande. El distrito en el que estaba ubicado estaba lleno de diferentes empresas. En realidad, era bastante conocido.

Shu Ning tomó el metro hasta la sede de Grupo Wei. El edificio requería identificación para entrar y salir, y había guardias de seguridad por todo el lugar.

Shu Ning les rogó durante mucho tiempo, pero no lo dejaron pasar. Finalmente, salió abatido del edificio.

Sin embargo, no se dio por vencido. Continuó en cuclillas cerca del edificio. Como no podía entrar, solo tendría que esperar a que salieran. Había memorizado los rostros de miembros importantes de la familia Wei. Solo necesitaba una oportunidad para encontrarse con uno de ellos.

Como resultado, terminó en cuclillas durante dos días completos, pero no logró atrapar ni un solo mechón de su cabello. Él, en cambio, estaba casi congelado.

Los inviernos en el norte eran realmente muy, muy fríos...

No sabía si los había perdido de vista o si la familia Wei simplemente no se presentó a trabajar.

Shu Ning continuó en cuclillas afuera como un pequeño hongo. Su presencia continua fue realmente un dolor de cabeza para el guardia de seguridad.

Le preguntó un par de veces: —Oye, chico, ¿qué es exactamente lo que quieres?

Shu Ning se estremeció. Su rostro estaba pálido por el frío. —Quiero ver al presidente Wei, al director ejecutivo Wei y a la señora Wei.

El guardia de seguridad lo miró como si fuera un idiota.

Después de estar en cuclillas así durante tres días, prácticamente había muerto congelado. Tal vez su sinceridad conmovió al guardia de seguridad, o tal vez el guardia de seguridad sintió lástima por un niño tan pequeño. Finalmente, el guardia le mostró un poco de compasión. —Si realmente quieres ver a la familia Wei, puedes intentar esperar en el estacionamiento.

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora