28. Dage, ¿puedes ayudarme?

8.7K 1.7K 159
                                    

Después de halagar y persuadir a la Sra. Cai y Papá Shu por un rato, Shu Ning finalmente los convenció de que lo dejaran ir a Beijing con Wang Shenshen.

Sin embargo, la Sra. Cai primero llamó a Wang Shenshen para asegurarse de que todo lo que dijo Shu Ning fuera cierto.

Después de que Wang Shenshen le diera el número de teléfono de su papá, hizo otra llamada telefónica al padre de Wang Shenshen.

—¿Hola? ¿Quién es? —La voz de un hombre de mediana edad sonó desde el teléfono.

La Sra. Cai dijo: —Hola, esta es la madre de Shu Ning.

—¡Oh, Shu Ning, debe ser el compañero de clase con el que sale Wang Shenshen! ¡Hola! —dijo el hombre con entusiasmo.

—¿Escuché que vas a Beijing en un viaje de negocios?

—Sí, resultó que fue durante las vacaciones de invierno, así que iba a llevar a mi hijo conmigo para divertirme un poco. Escuché que Shu Ning también quiere ir a Beijing, entonces, ¿por qué no dejar que los dos niños vayan juntos?

—Planeaba llevarlo allí yo mismo, pero hemos estado muy ocupados últimamente, así que no pudimos hacer el tiempo. El niño ha estado pidiéndolo mucho últimamente, siempre quejándose de querer ir a Beijing... —La Sra. Cai miró a Shu Ning.

Shu Ning sacó la lengua en secreto.

La Sra. Cai continuó quejándose un poco antes de que finalmente comenzara a relajarse.

—De todos modos, ¡tendré que molestarte para que lo vigiles!

—No es ningún problema, ningún problema en absoluto. Después de todo, todos nos dirigimos al mismo lugar.

Los dos felizmente intercambiaron bromas durante bastante tiempo, y el viaje de Shu Ning a Beijing se decidió así.

Después de que la Sra. Cai terminó la llamada, Shu Ning inmediatamente saltó a su lado y extendió una mano.

—¡Cai Cai, dame el registro de la casa !

—¡Eh! —La Srta. Cai golpeó sus manitas sucias a un lado. —¡Eso no es algo para que te aferres!

Shu Ning no dejó pasar el asunto.

—No tengo una tarjeta de identificación, así que obviamente voy a necesitar el registro de la casa. No te preocupes, Cai Cai. Primero haré una copia en la estación de policía, así no perderé la copia original.

—Oh, realmente lo pensaste bien, ¿no es así? ¿Cuánto tiempo has estado planeando esto?

—¿No es obvio? Te dije hace mucho tiempo que quería ir a Beijing. No te preocupes, Cai Cai. Tu hijo es súper, súper inteligente. Ya preparé todo.

La señora Cai lo acompañó a hacer una copia del registro de la casa. Luego, compró muchos artículos de viaje para él antes de llevarlo a casa. Eran vacaciones de invierno y el Festival de Primavera también se acercaba pronto. Los precios de los boletos de avión ya se habían disparado hasta la estratosfera, y todos los boletos de tren disponibles ya habían sido barridos.

Cuando Shu Ning verificó su saldo en su teléfono, solo quedaban un par de miles de yuanes. Shu Ning todavía tenía cosas que comprar para el villano y las tarifas de viaje que considerar, por lo que apretó los dientes y se decidió por un vuelo de ojos rojos más barato. Saldría a la una de la mañana.

No tuvo las agallas para decirle la verdad a Cai Qin, así que mintió y dijo que el vuelo salía a las seis de la tarde.

Antes de irse, hizo una visita al supermercado para hacer algunas compras. Teniendo en cuenta que no podría comprar cosas para el villano durante el Año Nuevo chino, Shu Ning decidió comprar algunas salchichas y bocadillos, todos los cuales eran populares durante las vacaciones. Luego, se los entregó todos a Zhou Juan.

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora