Yin Mingzheng era muy hermoso. A la edad de catorce años, tenía una apariencia infantil y bonita. Su piel era pálida. Su cuerpo no había crecido por completo, por lo que su estructura esquelética no era muy grande lo hacía lucir como una niña pequeña. Debido a la desnutrición a largo plazo, toda su persona estaba delgada y frágil, como una mala hierba que intenta crecer en un rincón oscuro. El tallo de la hierba era delgado y largo, y una sola ráfaga de viento haría que se balanceara salvajemente.
Estaba a punto de cumplir quince años. Era uno de los niños mayores en el Grado 7 Clase 3.
En ese entonces, su padre alcohólico no lo dejaba ir a la escuela. El comité del vecindario sabía qué tipo de persona era su padre y le recordó especialmente a la madre adoptiva de Yin Mingzheng que lo enviara a la escuela. Fue solo después de que le aseguraron que no necesitaban gastar dinero para enviarlo a la escuela que su madre adoptiva finalmente envió a Yin Mingzheng a la escuela primaria. De lo contrario, Yin Mingzheng ni siquiera habría podido ir a la escuela.
Debido a la negligencia de sus padres adoptivos, Yin Mingzheng comenzó a asistir a la escuela un año más tarde que sus compañeros.
En cuanto al jardín de niños, Yin Mingzheng no tuvo la oportunidad de asistir. Su familia era demasiado pobre y sus padres adoptivos no estaban dispuestos a gastar dinero.
A la edad de tres o cuatro años, cuando la mayoría de los niños solían ir al jardín de niños, Yin Mingzheng deambulaba solo por el vecindario, sin supervisión.
Shu Ning era un año menor que Yin Mingzheng. Cuando tenía tres años, Shu Ning asistió al jardín de niños comunitario Girasoles. Varias veces, mientras jugaba en el patio de recreo, veía al pequeño Yin Mingzheng parado fuera de la cerca, separado por el cinturón verde, mirando ansiosamente a los niños del jardín de niños.
Había un área de juegos especial para que la usaran los niños de la comunidad.
Por la tarde, después del jardín de niños, su abuela llevaba a Shu Ning a casa. Cada vez que pasaban por el área de juegos, Shu Ning veía a Yin Mingzheng sentado en el columpio, solo...
La comunidad siempre se animaba después de que terminaba la escuela, llena de conversaciones y risas de los niños. Los niños corrieron al área de juegos y rápidamente ocuparon las instalaciones del área de juegos alrededor de Yin Mingzheng.
—¿Vas a jugar? —La abuela le preguntó a Shu Ning, queriendo conversar con otra abuela que conocía.
Shu Ning asintió.
Le entregó su mochila a su abuela y también corrió al área de juegos.
—¡Oye, este es mi columpio, bájate!
La voz joven y tierna hizo que Shu Ning, que estaba sentado en el balancín, se diera la vuelta. Vio a un pequeño gordo parado junto al columpio con las manos en las caderas, gritándole a Yin Mingzheng.
Yin Mingzheng bajó la cabeza, revelando su cuello blanco y suave debajo de su camisa azul nueva.
Su columpio no era tan alegre y animado como debería ser el columpio de un niño. El arco era muy pequeño y la velocidad muy lenta, lo que hizo que el pequeño gordito se sintiera extremadamente infeliz.
—Oye, ¿me escuchaste?
El pequeño gordo levantó la mano para empujar a Yin Mingzheng. Era más alto que otros niños de su edad y también era bastante fuerte, por lo que Yin Mingzheng fue empujado instantáneamente al suelo.
El pequeño villano se levantó del suelo, sus ojos completamente negros. Agarró obstinadamente la cadena del columpio y frunció los labios, impidiendo que el gordito lo usara.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
RomanceShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...