40. Madame Wei

9.3K 1.7K 515
                                    

Shu Ning llegó al lugar y los dos comenzaron su cita. La chica era muy simpática. Ella era amable y encantadora, pero él se sentía muy incómodo.

Realmente no le gustó nada de lo que la chica quería hacer con él.

Por ejemplo, las películas románticas, las muñecas, las compras, la toma de fotografías sin parar.

Se sintió como una cámara humanoide sin emociones.

Más tarde, la niña comenzó a darse cuenta de que Shu Ning realmente no se estaba divirtiendo. Ella le preguntó amablemente si él no estaba interesado en estas cosas. Shu Ning lo pensó un poco y asintió con honestidad.

La niña estaba muy decepcionada.

Shu Ning rápidamente la consoló. Luego, los dos fueron al parque por un rato.

Se dio cuenta de que la chica buscaba un tema de conversación. También traté desesperadamente de encontrar algo que decir, pero parecía que no podría mantener una conversación.

Cuando terminó la cita, Shu Ning se sintió exhausto. Envió a la niña a casa.

Su único pensamiento fue: Ah, finalmente se acabó.

Se sintió culpable y desconcertado por el pensamiento.

Una vez que llegó a casa, Yin Mingzheng preguntó a la ligera: —¿Cómo estuvo la cita?

Shu Ning no ocultó nada a su amigo más cercano. —No fue muy bueno.

—¿Vaya? —Yin Mingzheng giró en su silla y levantó una ceja. —¿Por qué?

Shu Ning pensó por un momento. —No fue divertido.

—¿No fue divertido?

Shu Ning sacó sus llaves y su billetera y los puso sobre el escritorio. —Le gustaban las muñecas, comprar ropa y las películas románticas. No estaba interesado en eso.

Yin Mingzheng parecía pensativo. —A muchas chicas les gustan esas cosas.

Shu Ning se arrojó sobre la cama. Miró al techo y dijo: —Si todas las citas son así, entonces preferiría pasar el rato contigo.

Yin Mingzheng se quedó en silencio por un momento. Luego, preguntó: —¿Estás libre mañana?

Shu Ning volvió la cabeza. —¿Eh?

Yin Mingzheng dijo: —Hay un parque de diversiones que está teniendo un evento. Vamos a pasar el rato allí.

—Por supuesto. —Shu Ning comenzó a interesarse. —¿Dónde está?

Yin Mingzheng lo abrió en su teléfono y se lo mostró. —Éste. Las críticas son bastante buenas.

Shu Ning se inclinó. Leyó un pequeño fragmento sobre el parque de diversiones y dijo: —Oh, escuché a Long Qiao decir que es muy divertido.

—¿Entonces nos vamos?

—De acuerdo.

Yin Mingzheng miró su teléfono para comprar un par de boletos.

Shu Ning levantó su teléfono. —Hola, Long Qiao. ¿Quieres ir a La selva mañana? Pregúntale a Wang Shenshen... ¿Song Nian? ¡Está bien, pregúntale a Song Nian si él también quiere venir!

Después de colgar el teléfono, se encontró con la expresión helada de Yin Mingzheng. —¿Qué ocurre?

Yin Mingzheng lo miro con impotencia y respiró hondo. —No es nada.

Compró tres boletos más.

Shu Ning pasó un emocionante domingo en el parque de diversiones. Todos los chicos la pasaron muy bien, excepto Yin Mingzheng. Mantuvo una expresión helada en su rostro. Parecía que alguien le debía dinero.

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora