Cuando vio que Wei Ximing dudaba, Li Yongna ya había adivinado cuál era la respuesta. Sin embargo, una vez que él confesó, ella no pudo evitar sentirse decepcionada.
Wei Ximing sabía sobre su verdadera identidad desde hace dos años, pero no dijo nada. No mencionó a Zhou Juan, y no mencionó a Wei Mingzheng, quien todavía sufría.
Madame menciono cómo Wei Ximing se había vuelto repentinamente muy sensato hace dos años. Empezó a hacer todo lo posible para complacerla. El pensamiento la hizo sentir mucho frío.
¿Trató de complacerla por su identidad?
Conspiró contra Jiang Yao. Le tendió una trampa y luego la rescató. Como resultado, Jiang Yao se enamoró de él. Este incidente ya había sido expuesto.
En ese momento, todos pensaron que estaba demasiado enamorado de Jiang Yao, por lo que intentaron todos los medios posibles para acercarse a ella. Sin embargo, ahora que se había lanzado esta grabación, ¡la naturaleza misma de ese incidente había cambiado por completo!
Madame apretó el puño.
Li Yongna no sabía qué hacer.
En ese momento, el mayordomo entró con una expresión extraña. —Mi señora, señora, tenemos un invitado.
—¿Un invitado? —preguntó Li Yongna. —¿Quién es?
Si no fuera un invitado importante, el mayordomo no los habría dejado entrar en este momento.
El mayordomo dijo: —Mi señora, señora, es la enfermera quien cometió un error con su insulina en ese entonces. Ella dijo que fue acusada falsamente.
Li Yongna frunció el ceño. —¿La enfermera? ¿Para qué está ella aquí?
Madame recordó cómo Wei Ximing conspiró contra Jiang Yao. Un pensamiento pasó por su mente.
—Mamá, déjala entrar y escucha lo que tiene que decir. Cuando la despidieron, afirmó que fue acusada falsamente, y todavía se apega a esa historia todos estos años después. Tal vez hay algo allí.
Cuando Wei Ximing escuchó al mayordomo anunciar la llegada de la enfermera, su rostro se puso pálido como la muerte.
Estaba acabado.
Sabía que Wei Mingzheng iba a utilizar todos los medios posibles contra él, pero aun así lo tomó por sorpresa. ¡Desde su madre biológica hasta la enfermera, hizo todo lo posible para acabar con él! ¡No había posibilidad de que cambiara las cosas!
En este momento, incluso si la enfermera no tuviera ninguna evidencia, todos iban a sospechar que había manipulado deliberadamente el medicamento.
No se necesitaban pruebas. ¡La más mínima sospecha fue suficiente para tirarlo al suelo!
Sin embargo, ¡absolutamente no podía admitirlo! Una vez que admita su culpabilidad, no solo sería expulsado de la familia, ¡sino que también podría ser encarcelado!
Después de un rato, el mayordomo entró en la habitación con una enfermera.
El rostro de la enfermera había cambiado mucho en los últimos dos años. Su cabello era corto y ordenado. Su piel era áspera. Estaba claro que sus circunstancias actuales no eran tan buenas.
Entró en la habitación y los saludó: —Mi señora. Madame.
Madame preguntó: —¿El mayordomo dijo que tienes una queja?
Cuando la enfermera escuchó esta pregunta, su expresión se volvió triste. —¡Eso es correcto! Me acusaron falsamente. Trabajé para esta familia durante varios años. Mi único trabajo era atender a la señora, así que no estaba ocupado en absoluto. Es por eso que siempre verifico dos y tres veces los medicamentos antes de hacer cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
RomanceShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...