25. Estanque primaveral

8.7K 1.7K 251
                                    

Yin Qiang fue arrestado por la policía y se lo llevaron.

Yin Qiang volvió a mirar a Zhou Juan, con los ojos enrojecidos. —¡Juan'er, sálvame! ¡Tienes que salvarme!

Zhou Juan comenzó a llorar.

Yin Mingzheng salió lentamente de la habitación del hospital.

Se acercó a su lado y le preguntó: —Mamá, ¿qué pasó?

Zhou Juan se dio la vuelta y lo abrazó mientras lloraba. —Mingzheng, ¡solo te tengo a ti ahora!

Yin Mingzheng le devolvió el abrazo y le palmeó suavemente el hombro. Se rio inocentemente.

—Mn, ahora solo nos tenemos el uno al otro.

Durante el período libre de la tarde, Shu Ning estaba charlando con alguien de la empresa de traducción en QQ. Acababa de recibir los 800 yuanes que le correspondían cuando escuchó que Wang Shenshen dejó escapar un grito.

Wang Shenshen se puso de pie y accidentalmente maldijo: —¡Mierda! ¡Yin Qiang mató a alguien en el Hospital Lanzhou!

Shu Ning levantó la cabeza. —¿Quién?

Wang Shenshen se dio la vuelta. Una mano agitaba su teléfono celular y la otra apuntaba al asiento junto a Shu Ning. —¡Yin Qiang! El padre de Yin Mingzheng... ¡padre adoptivo!

Shu Ning preguntó: —¿Fue realmente Yin Qiang?

—¡¿Cómo podría ser falso?! ¡Incluso es tendencia en Weibo!

Cuando sus compañeros de clase escucharon esto, inmediatamente comenzaron a parlotear.

—¿Qué? ¿En realidad?

—¿En realidad? ¡Guau!

—¿Dónde? ¿Dónde? ¡Déjame ver!

La gente se reunió alrededor de Wang Shenshen. Varias cabecitas estaban amontonadas alrededor del teléfono celular de Wang Shenshen, mirando fijamente la pantalla.

Las otras personas en el salón de clases también sacaron sus teléfonos y abrieron Weibo. La escuela secundaria Longpanshan no era muy estricta con los teléfonos celulares. Realmente no confiscaron teléfonos celulares como lo hicieron otras escuelas. Para una clase llena de malos estudiantes como el Grado 7 Clase 3, les importaba aún menos.

Como resultado, los estudiantes se juntaron en grupos de dos y tres, revisando sus teléfonos celulares. Por lo general, habría al menos algunos estudiantes que realmente estaban estudiando o haciendo la tarea. Sin embargo, la noticia era simplemente demasiado increíble. Incluso el monitor de clase siempre diligente, Cheng Xiaoyu, renunció a hacer la tarea. Se acurrucó junto a su compañera de asiento para leer las noticias.

Cuando Shu Ning escuchó que el asesino era Yin Qiang, también abrió Weibo. Se desplazó hacia abajo en la pantalla hasta que llegó al décimo elemento en la lista de tendencias. Lo que decía era asombroso.

Padre abusivo mata a pedófilo.

Para empezar abusivo y pedófilo ya eran palabras bastante llamativas, pero el contenido de la noticia era aún más dramático. El tema siguió subiendo poco a poco en la lista de tendencias, e incluso logró entrar entre los diez primeros.

El contenido decía: En el Hospital Lanzhou de Chuzhou, un pedófilo atacó a una víctima de violencia doméstica. El padre del niño golpeó al pedófilo en un ataque de ira, lo que resultó en la muerte del pedófilo. Lo que es aún más peculiar es que la razón por la que el niño estaba en el hospital en primer lugar fue porque fue golpeado por ese mismo padre...

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora