—¿Q-qué quieres decir? —Shu Ning tartamudeó. Los latidos de su corazón se aceleran. Sintió que su corazón estaba a punto de salirse de su garganta.
Una vez que modificó el escupirlo, el resto fue fácil.
Wei Mingzheng bajó la cabeza y miró fijamente el rostro de Shu Ning. Sus ojos eran profundos y gentiles. —¿Tu no entiendes?
Las mejillas de Shu Ning se calentarán gradualmente. Sacudió la cabeza y dijo: —No entiendo.
Luego, apartó la cabeza. No tuvo el valor de mirarlo.
Wei Mingzheng respiró hondo. Dijo con seriedad: —Me gustas y quiero ser tu novio. ¿Entiendes ahora?
Aunque hacía mucho tiempo que estaba preparado para esto, en realidad fue diferente escucharlo. La cara de Shu Ning se puso roja y su cabeza se sintió mareada. Innumerables emociones se precipitaron en su corazón. Sorpresa, alegría y pánico incontrolable.
—¿Hablas en serio? —preguntó.
Wei Mingzheng dijo: —¿Necesitas que lo pruebes?
Shu Ning estaba en pánico. —¿Cómo vas a probarlo?
Wei Mingzheng se rio. De arrepentimiento, dio un paso adelante. Antes de que Shu Ning tuviera tiempo de reacción, Wei Mingzheng inclinó su rostro hacia arriba y lo besó.
—¡!
Sus ojos se agrandaron y su cuerpo se congeló. Se olvidó por completo de resistir.
Su mente se quedó en blanco.
Entonces, Wei Mingzheng lo soltó. Observó con cautela la expresión de Shu Ning y descubrió que solo estaba sorprendido y abrumado, no disgustado. Era como si finalmente se hubiera quitado un gran peso en su corazón.
—Parece que no odias mis besos.
Shu Ning volvió a sus sentidos. Inconscientemente se tapó la boca y retrocedió. —¿Estás loco?
Wei Mingzheng se acercó aún más. Shu Ning retrocedió una vez más. Uno avanzó y el otro retrocedió antes de, finalmente, terminar al lado de la cama.
Shu Ning rápidamente puso una mano contra el pecho de Wei Mingzheng. —Esperar. Mingzheng, estás bromeando, ¿verdad?
Wei Mingzheng agarró su mano y dijo, una palabra a la vez: —No bromearía sobre este tipo de cosas. Ya lo se. También te gusto, ¿verdad?
Sorprendido, Shu Ning levantó la cabeza y soltó: —¿Cómo lo sabes?
Estaba haciendo todo lo posible para ocultarlo. ¿Cómo supo Wei Mingzheng que le gustaba?
En el instante en que se dio cuenta de lo que dijo, la cara de Shu Ning se puso roja. No quería nada más que convertirse en un ratón en ese mismo lugar y enterrarse en el agujero.
Wei Mingzheng respiró aliviado. Rápidamente agarró al pequeño ratón que intentaba escapar. —Parece que realmente te gusto. Entonces, ¿no está todo arreglado?
En el transcurso de sus repetidas observaciones, logró confirmar que Shu Ning parecía estar al menos un poco interesado en él. De lo contrario, nunca habría confesado sus sentimientos.
A pesar de que finalmente había decidido confesar, su corazón todavía estaba en pánico.
Siempre ha sido exhaustivo en su forma de hacer las cosas. Planearía cuidadosamente cada pequeño detalle de principio a fin. Independientemente de la inversión que hiciera, pudo manejar todo con confianza y con calma.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
RomanceShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...