31. Resulta que fue él quien me ayudó

11K 2K 792
                                    

Desagradable.

Inmundo.

Su estómago estaba revuelto. Quería vomitar.

Los latidos en su cabeza empeoraban cada vez más, tanto que ya no podía escuchar su entorno. Lo único que podía escuchar era el zumbido creciente en la parte posterior de su cabeza. Manchas blancas y negras cubrían su visión, como bloques giratorios de Tetris. Su corazón latía cada vez más rápido, y toda la sangre en su cuerpo parecía estar subiendo a su cabeza.

Yin Mingzheng no sabía cómo terminó saliendo de su vecindario. Sintió que su cabeza estaba a punto de partirse.

Se tambaleó hacia adelante. Estaba sudando de dolor, y su rostro estaba tan pálido como una sábana.

Parecía que chocó con alguien. La otra persona lo empujó.

Yin Mingzheng cayó al suelo.

Lentamente volvió a ponerse de pie. Le dolía tanto la cabeza que quería golpearla contra una pared.

Sintió que había algo allí. Necesitaba golpearlo para aliviar el dolor.

Entonces, buscó a tientas una pared y echó la cabeza hacia adelante.

Eran alrededor de las ocho de la noche. Las farolas de la calle se encendían una a una.

Shu Ning, la Sra. Cai y Papá Shu acababan de cenar. Después de la cena, caminaron de regreso a casa desde el restaurante, cada uno luciendo una barriga hinchada.

—Mamá, papá, ustedes regresen primero. Comí mucho, así que quiero caminar un poco más. —Shu Ning palmeó su vientre.

La Sra. Cai le pellizcó la cara y se rio: —¿Quién te dijo que comieras tanto, hm?

—¡Oye, tenía tanta hambre! —Shu Ning le hizo una mueca.

—Está bien, recuerda volver a casa temprano. —accedió Cai Qin a su pedido. Luego, ella y Papá Shu se dirigieron a casa, tomados de la mano.

Se sintió un poco hinchado después de comer una olla caliente.

Shu Ning caminó lentamente por la calle. Se encontró con una tienda de té con leche, así que entró y compró una taza caliente de agua con limón, bebiendo mientras paseaba.

Mientras caminaba, se encontró con un hombre enojado. El hombre murmuró en voz baja mientras caminaba: —¿¡La gente ya no mira por dónde van!?

Shu Ning encontró esto un poco extraño.

¡Él no estaba cerca del tipo! ¿Por qué lo estaba maldiciendo?

Siguió caminando, masticando su pajita. De repente, se dio cuenta de que un joven caminaba tambaleándose a la sombra de la farola. Llevaba una mochila escolar y sostenía una funda para computadora portátil en la mano.

Parecía un poco familiar.

Entonces, el chico de repente se detuvo. Dejó caer la funda de su computadora portátil y se acercó a la pared, presionando ambas manos contra ella.

Había caminado debajo de una farola. La luz iluminó su figura. Su rostro era blanco y la curvatura del puente de su nariz parecía que estaba destinado a ser un modelo para un hospital de cirugía plástica. Desde su nariz hasta sus labios y su mandíbula, todo era muy agradable a la vista.

También eran muy familiares.

¿Yin Mingzheng?

Antes de que tuviera la oportunidad de llamarlo, vio que Yin Mingzheng comenzaba a recostarse. Esa postura...

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora