59. Mañana

7.6K 1.5K 204
                                    

Cuando Shu Ning y Wei Mingzheng regresaron a casa, Madame Wei los saludó con una sonrisa: —Bienvenidos a casa.

Wei Mingzheng miró a su alrededor y preguntó: —¿Qué vamos a cenar hoy?

Los ojos de Madame Wei brillaban y parecían muy felices.

—Vamos a comer bistec esta noche. Mingzheng, Shu Ning, tendremos que esperar un poco. Tu padre volverá esta noche. Puede que tengamos que esperar hasta las ocho en punto. —dijo Madame.

Shu Ning entendió. No es de extrañar que Madame Wei estuviera tan feliz. Resultó que Wei Yuanning finalmente regresaría para cenar.

—Bueno. —Wei Mingzheng no expresó ninguna opinión. Él simplemente asintió en silencio y estuvo de acuerdo.

Alrededor de las 7:30, un sirviente subió las escaleras para invitar a Wei Mingzheng y Shu Ning a cenar.

Shu Ning miró la hora. Fue un poco extraño. Madame Wei dijo que volvería a las ocho. Todavía eran las siete y media. ¿Cómo es que ya era hora de cenar?

¿Wei Yuanning regresó temprano?

Los dos siguieron a los sirvientes hasta el comedor, solo para ver a Madame Wei sentada sola en la mesa del comedor. Cuando los vio a los dos, esbozó una sonrisa en su rostro. —Mingzheng, Shu Ning.

Wei Mingzheng se acercó. Sacó una silla y se sentó. —¿Dónde está Papá?

Madame Wei dijo con dificultad: —Hubo una cena de última hora, por lo que no volverá.

—¿Cena de última hora? ¿Le crees? —preguntó Wei Mingzheng.

Shu Ning se sobresaltó y miró a Madame. 

El rostro de Madame Wei cambió ligeramente. —Por supuesto que es una cena. Ven, ven, ven. Comamos.

Wei Mingzheng no dijo nada. Los tres se sentaron a la mesa y comieron en silencio.

A la mitad de la comida, Wei Mingzheng preguntó de repente: —¿Estás de acuerdo con que papá juegue así?

Madame Wei ya no pudo mantener su sonrisa. Dejó sus palillos. —Mingzheng, ¿qué te pasa hoy?

Wei Mingzheng también dejó sus palillos. Le dijo solemnemente a Madame: —Mamá, ¿has considerado el divorcio?

—¿Divorcio? —Madame Wei estaba atónita.

Wei Mingzheng asintió.

—Mingzheng, ¿por qué de repente dices tal cosa? —La expresión de Madame Wei cambió ligeramente. 

Wei Mingzheng dijo: —Porque no creo que seas feliz.

Madame Wei de repente se quedó en silencio.

Wei Mingzheng dijo: —Su hijo ilegítimo ya tiene doce años. Pasa al menos la mitad de su tiempo con esa otra mujer. Mamá, eres joven y hermosa. ¿Por qué tienes que quedarte con un tipo como él?

Los ojos de Madame Wei se abrieron como platos. —¿Como sabes eso?

Estos asuntos privados se habían mantenido en secreto. Nadie le había dicho a Wei Mingzheng al respecto. También evitó hablar de eso con Wei Mingzheng. Incluso si Wei Yuanning no volvía a casa o no le prestaba atención a Wei Mingzheng, Madame Wei aún encontraría varias excusas para él para crear la ilusión de una familia feliz.

Las comisuras de los labios de Wei Mingzheng tenían una sonrisa. —Sé más de lo que crees. Cuando murió la ex esposa de Wei Yuanning, él inmediatamente comenzó a perseguirte. También habías estado feliz de casarte con él. Después de casarte con él, no estabas contento con los hijos de su exesposa, por lo que mencionaste enviarlos al extranjero.

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora