A los ojos de los estudiantes, "la mascota de la maestra" era uno de los insultos más humillantes. Yin Mingzheng pensó que Shu Ning se enfurecería con él después de decir esto. Pero, lo que no sabía era que Shu Ning tenía el alma de un adulto.
Este tipo de ataque infantil no era nada para un adulto.
Así que sonrió con indiferencia y respondió: —Sí.
—Mierda. —Yin Mingzheng sintió que estaba golpeando algodón y no pudo evitar maldecir por lo bajo.
Shu Ning se sorprendió cuando lo escuchó maldecir.
Era un adulto y había escuchado una buena cantidad de malas palabras, pero incluso él nunca había escuchado un lenguaje tan vulgar antes.
De repente entendió por qué la familia Wei, incluso después de traer de vuelta al villano, nunca llegó a gustarle, dudando continuamente entre los jóvenes maestros reales y los falsos.
Peinado escandaloso, apariencia descuidada, sacudía las piernas y maldecía...
Junto con la interminable cantidad de chismes y rumores, no era de extrañar que no les gustara.
El falso joven maestro era talentoso y bien educado. Por el contrario, el pequeño villano no podía compararse, por lo que no fue sorprendente que la familia Wei dudara.
Originalmente, Shu Ning planeó encontrar una oportunidad para decirle la verdad al pequeño villano y enviarlo de regreso a la familia Wei, pero, ahora, decidió renunciar a esta idea. Si el pequeño villano regresaba así, era probable que terminara muriendo horriblemente nuevamente.
Shu Ning decidió corregir primero algunos de sus malos hábitos.
Los dos entraron al consultorio del médico uno tras otro. El médico de la escuela le preguntó a Yin Mingzheng sobre la causa de sus heridas.
—Me peleé.
—¿Dónde estás herido?
—Mi cuerpo entero.
El médico de la escuela y Shu Ning se sobresaltaron.
—En ese caso, tendré que hacer un examen de cuerpo completo.
Yin Mingzheng se negó.
—No, son solo algunos rasguños. Sólo dame un poco de medicina y estará bien.
Shu Ning escuchó lo que dijo y sintió que esto no funcionaría, por lo que él mismo le habló al médico de la escuela.
—Se mete en peleas a menudo. Puede haber secuelas de sus heridas pasadas.
Yin Mingzheng lo miró fijamente. La mirada en sus ojos era hostil y dura.
Shu Ning hizo la vista gorda ante su mirada amenazante y continuó hablando con el médico de la escuela.
—El tipo con el que peleó es más grande y más fuerte que él, no se contiene en absoluto.
Yin Mingzheng frunció los labios y apretó los puños en silencio. Advirtió a Shu Ning en voz baja: —Ocúpate de tus propios asuntos.
El médico de la escuela inmediatamente se puso muy serio.
—En ese caso, tenemos que hacer un examen de cuerpo completo. Si ha sufrido lesiones en la cabeza, lo mejor es realizar una resonancia magnética. Para el abdomen, podemos usar ultrasonido. Otras lesiones se pueden diagnosticar a través de otras pruebas. Sin embargo, nuestra escuela no está equipada para realizar estos exámenes, por lo que tendrá que ir al hospital.
Shu Ning anotó todo lo que el médico mencionó uno por uno.
Los dos salieron de la oficina del doctor. Yin Mingzheng caminó hacia el edificio de enseñanza con una cara hosca. Shu Ning lo detuvo y le preguntó: —¿Qué estás haciendo? El médico nos dijo que nos hicieran un examen en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
RomanceShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...