48. El ganador

8.1K 1.6K 653
                                    

Después de la actuación caballerosa de Wei Ximing, Jiang Yao actuó como si fuera la primera vez que la invitaban a bailar. Ella colocó exageradamente una mano sobre su boca e hizo una expresión de sorpresa. Shu Ning se preguntó si los dos habían ensayado esto de antemano. Toda la escena fue un poco exagerada.

Fue súper exagerado.

Estaban actuando como si fuera una propuesta de matrimonio.

No estaba claro si las personas que los rodeaban estaban siendo genuinas o no. De cualquier manera, todos aplaudieron y vitorearon a los dos.

Los dos caminaron hacia la pista de baile y lentamente comenzaron a bailar.

Shu Ning demostró ansiosamente a los dos bailar mientras el villano le daba de comer pastel.

—¡Tch, son tan falsos!

—Yo sé, ¿verdad? Siempre son así cada vez. ¿Tienen que mostrar su amor eterno todo el tiempo?

Shu Ning escuchó a algunas personas susurrando en secreto cerca. Giró la cabeza para ver a un par de estudiantes bien vestidos sentados a unas sillas de él. Sus expresiones revelaron un poco de su impaciencia.

Resultó que no todos estaban comprando la pequeña actuación de los protagonistas en este momento. Se había estado preguntando cómo se sentían todos los demás al respecto. Era tan obvio que el protagonista masculino y femenino estaban presumiendo. Además, hicieron que todos sus pequeños lacayos los animaran. ¿Nadie se sintió un poco aburrido por todo esto?

¿Las personas que los animaban realmente lo decían en serio?

Wei Ximing y Jiang Yao estaban bailando en la pista de baile. La multitud simplemente se quedó al margen y observó. Sin embargo, la línea de visión de Wei Ximing siguió desviándose hacia Wei Mingzheng.

Quería que Wei Mingzheng supiera que Jiang Yao le pertenecía.

La familia Wei lo había reconocido. Mientras se casará con Jiang Yao, su posición dentro de la familia sería incluso más alta que la de Wei Mingzheng. ¡Iba a abofetear a Madame y Wei Mingzheng en la cara!

Wei Mingzheng ya debería entender que Jiang Yao no solo representaba la belleza. Ella también representaba una cantidad inconmensurable de riqueza y estatus. Wei Mingzheng debe estar arrepintiéndose ahora.

Wei Ximing llevó a Jiang Yao por la pista de baile y deliberadamente la acercó a Wei Mingzheng. Observó cuidadosamente la expresión de Wei Mingzheng.

Sin embargo, terminó decepcionado. Wei Mingzheng no los miró a los dos en absoluto. De principio a fin, sus ojos estaban fijos en su pequeño seguidor. Wei Ximing no sabía de qué estaban hablando, pero de repente vio a Wei Mingzheng revelar una rara sonrisa.

Wei Ximing frunció el ceño. Él estaba muy sorprendido.

Era difícil para él entender cómo alguien podía resistirse a Jiang Yao.

La apariencia de Jiang Yao ya era alucinantemente hermosa, pero también era rica y rica. ¡Era suficiente para volver loco a cualquier hombre!

Los hombres no perseguían nada más que el dinero, la belleza y el poder.

Jiang Yao era alguien que podía satisfacer a los tres, por lo que era natural que todos los hombres del mundo se volvieran locos por ella. Él y Jiang Yao estaban saliendo. Quién sabe cuántos chicos lo odiaban por eso.

Antes, Wei Ximing asumió que a Wei Mingzheng no le importaba Jiang Yao porque no sabía nada de ella. Una vez que entendiera qué era lo que extrañaba, Wei Mingzheng definitivamente lo lamentaría. Sin embargo, ahora estaba empezando a darse cuenta de que a Wei Mingzheng no le importaba Jiang Yao en absoluto...

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora