42. La familia Wei

8.8K 1.7K 532
                                    

—...Bien. Los dos pueden hacer lo que quieran. —Hu Mei retrocedió.

Yin Mingzheng continuó: —No dejes que nadie nos moleste durante la próxima hora.

Hu Mei se sorprendió por un momento. Entonces, ella asintió. —Si.

Después de llevar a Shu Ning y Yin Mingzheng a sus nuevas habitaciones, Hu Mei se dio la vuelta y se fue, murmurando para sí misma.

Este joven maestro Mingzheng seguro se dio aires.

Hu Mei no pudo evitar sentirse molesta después de ser refutado por este nuevo joven maestro.

¡La familia Wei tenía tantos hijos y nietos! ¿¡De verdad pensó que era una especie de fénix dorado!?

Mientras bajaba las escaleras con una expresión fea en su rostro, se encontró con Wei Ximing, que había regresado. Rápidamente inclinó la cabeza y lo saludó: —Joven maestro.

—Tía Mei. —Wei Ximing levantó la mano para saludar.

Hu Mei instantáneamente se sintió más feliz. Había estado sirviendo a Wei Ximing durante mucho tiempo, y Wei Ximing también fue muy educado con ella. Su corazón, naturalmente, se inclinó más hacia el lado de Wei Ximing.

Aunque nadie lo dijo, todos sabían en sus corazones que quien más se sentiría herido por el regreso de Yin Mingzheng sería Wei Ximing.

Yin Mingzheng acababa de regresar, pero ya la estaba desobedeciendo. Además, solo estaba haciendo lo que Madame Wei ordenaba. Cuando comparó a los dos, Wei Ximing de repente parecía mucho más lamentable y encantador.

—Escuché que mi hermano regresó, así que vine a verlo. —dijo Wei Ximing.

—Sí, el joven maestro Mingzheng ha regresado. También trajo consigo a un joven maestro llamado Shu Ning.

Wei Ximing se sorprendió. —¿Él trajo a alguien con él?

Hu Mei asintió.

El joven maestro recién regresado no solo desobedeció sus órdenes. Incluso trajo a alguien con él. Realmente fue un poco... mn. A sus abuelos definitivamente no les gustaría.

—Sí.

—Voy a hacerle una visita a mi hermano.

Hu Mei recordó la orden de Yin Mingzheng y dijo: —El joven maestro Mingzheng dijo que no quería que lo molestaran.

Wei Ximing sonrió y dijo: —No debería ser un problema si soy yo.

Luego, se dirigió hacia las escaleras.

Dentro del cuarto.

Desconcertado, Shu Ning le preguntó a Yin Mingzheng: —¿Por qué pediste una hora de descanso?

—No dormiste bien anoche y viajamos mucho hoy. Deberías descansar un poco.

Shu Ning no había esperado que la razón fuera por él. Rápidamente negó con la cabeza y dijo: —No, no estoy cansado.

Yin Mingzheng se acercó y levantó la manta de la cama. Él asintió hacia la cama. —Ve a dormir.

Cuando Yin Mingzheng tomaba una decisión, no aceptaba un no por respuesta.

Al ver su actitud firme, Shu Ning supo que sería inútil decir más, por lo que se acercó impotente. Se quitó los zapatos y se metió en la cama. Después de dudar por un momento, dijo: —Acabamos de llegar. Lo mejor es no ofender a nadie. No creo que el sirviente de hace un momento estuviera muy feliz.

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora