Al día siguiente, Madame Wei salió con Wei Mingzheng y Shu Ning a lo grande. Fueron a varias tiendas de lujo y se fueron de compras. Incluso compro un hermoso Omega Seamaster para Wei Mingzheng.
Wei Mingzheng también compró uno para Shu Ning en ese mismo momento. Shu Ning se negó rápidamente.
Madame Wei pensó que Wei Mingzheng estaba insinuando que ella también compraría un reloj para Shu Ning, por lo que lo pagó rápidamente. Wei Mingzheng lo pensó por un momento. Al final, él no se negó y la dejó pagar.
—...
No pudo evitar sentir que estaba aprovechando.
No quería aceptarlo, pero tanto la madre como el hijo le instaban a que lo tomara. Shu Ning no tuvo más remedio que aceptarlo. Planeaba guardarlo en un lugar seguro.
Para ser honesto, no le gustaba usar relojes. Le resultó incómodo llevar algo tan caro. Siempre tengo miedo de romperlo.
No era realmente útil para nada más que para presumir.
Sin embargo, en la sociedad de clase alta, presumir era una parte importante y necesaria de la vida cotidiana. No podía darse el lujo de avergonzar al villano.
Además de los dos relojes, Madame Wei también los llevó al centro comercial a comprar ropa. El villano tenía mucho dinero, pero en realidad no le gustaba ir de compras ni le gustaban los artículos de lujo. No era diferente de un estudiante ordinario. Shu Ning realmente nunca tuvo la impresión de una persona rica de él. Solo sabía que el villano era rico por los números en su cuenta bancaria.
Ahora, finalmente estaba experimentando la alegría de ser un hombre rico.
Resultó que en realidad había gente que decía: —No quiero esto, esto y esto. ¡Tomaré todo lo demás!
Resultó que en realidad había personas que no miraban las etiquetas de precios cuando compraban en una tienda de lujo.
Resultó que, cuando estaban comprando zapatos, el encargado se arrodillaba para ayudar.
Resultó que esas telenovelas en realidad eran reales.
Aun así, Madame Wei todavía estaba insatisfecha. —Deberíamos hacer que uno de los diseñadores de Arbar haga una visita a su casa para tomar sus medidas. Luego, podemos hacer algo de ropa a la medida.
Shu Ning dijo con dificultad: —Puedes hacer eso por Mingzheng yo no lo necesito...
Si la familia Wei alguna vez le pidiera que devolviera el dinero, definitivamente no podría devolverlo. Además, Madame Wei adoraba al villano porque era su hijo. Sin embargo, ¿qué pasa con Shu Ning?
Era solo un pequeño seguidor. ¿¡Cómo podría él disfrutar del mismo tratamiento!?
Madame Wei ya tenía una buena impresión de Shu Ning. Ahora, ella tenía una mejor impresión de él por las cosas que dijo durante el banquete. Podía ver cuán protector era Shu Ning con Wei Mingzheng, y podía decir que realmente se preocupaba por él.
Si todavía fuera parcial hacia Wei Ximing, la actitud de Shu Ning la habría hecho sentir incómoda. Sin embargo, su corazón ahora se inclinaba hacia Wei Mingzheng, por lo que la protección de Shu Ning era perfecta.
Antes, solo se preocupaba por Shu Ning porque Shu Ning era el hijo de los padres adoptivos de Wei Mingzheng. Podía tratar bien a Shu Ning, pero nunca lo trataría mejor a su propio hijo.
Inesperadamente, Wei Mingzheng declaró explícitamente que quería comprar el mismo reloj para Shu Ning. Madame Wei se sorprendió. Inmediatamente entendió que Shu Ning no era solo un amigo común de Wei Mingzheng.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
DragosteShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...