La crisis de las trampas terminó cuando Papá Shu llegó a casa.
Papá Shu fue muy magnánimo. Con un movimiento de su enorme mano, usó asertivamente: —¡Independientemente de si hizo trampa o no, vamos a actuar como si no hiciera trampa! ¡Te mereces un premio!
Shu Ning no sabía si reír o llorar. —Papá, realmente no hice trampa.
—Está bien, ¡mi hijo es increíble! ¡Ya que lograste obtener el segundo lugar, te recompensaré con 5,000 yuanes! —Papá Shu sacó su teléfono celular y transfirió el dinero a través de WeChat.
Bajo la mirada ceñuda de la Sra. Cai, el teléfono de Shu Ning le envió una notificación y se transfirieron 5000 yuanes a la cuenta de Shu Ning.
Shu Ning se inclinó hacia Papá Shu repetidamente. —¡Gracias papá! ¡Espero que ganes mucho, mucho dinero, que todo salga bien y que estés saludable por siempre jamás!
Papá Shu se rio, lleno de orgullo.
La Sra. Cai todavía quería decir algo, así que Papá Shu se acercó a ella y le pasó una mano por la cintura.
—Xiao Cai, nuestro hijo siempre ha sido muy inteligente. ¿No es perfectamente normal que sea el segundo de su clase? En este momento, debemos centrarnos en alentarlo en lugar de castigarlo. Si le va bien en sus exámenes, lo premiaremos, y si no le va bien, ¡lo castigaremos! ¡Si realmente está haciendo trampa, lo castigaremos aún más! ¡No puede intentar hacer trampa para ingresar a Tsinghua o a la Universidad de Pekín!
Shu Ning escapó a su habitación y cerró la puerta. Luego, se sentó en su silla y comenzó a pensar.
El saldo de su cuenta mostraba que todavía le quedaban 10.000 yuanes. Shu Ning abrió su computadora y buscó teléfonos celulares en línea. El celular del villano estaba prácticamente inservible, y la calidad de imagen también era increíblemente mala. Era hora de que él consiguiera uno nuevo.
Con un celular mejor, le sería más fácil estudiar. El bebé tenía tan buena memoria ahora. No podía permitir que nada interfiriera sus estudios.
Ahora que lo pensaba, ¿por qué necesitaba usar un teléfono celular para estudiar?
Shu Ning de repente se dio cuenta. Cuando se trataba de ver videos y leer en línea, ¿no era mejor usar una computadora portátil o una tableta? En términos de función, una computadora portátil podría ser mejor.
En ese caso, Shu Ning también necesitaba comprar una computadora portátil.
Abrió Baidu y encontró la página de electrónica. Luego, hizo clic en el botón para teléfonos.
Una fila de imágenes apareció en la pantalla. Teniendo en cuenta sus fondos limitados, Shu Ning eligió una marca relativamente barata.
Muchos de los teléfonos más baratos del mercado eran más que suficientes. Aunque no eran lo suficientemente buenos para ejecutar ningún juego en ellos, todavía tenían todas las funciones necesarias. Por lo tanto, Shu Ning finalmente compró un celular Xiaomi que estaba actualmente a la venta. El precio original era de más de 1700 yuanes, pero la venta lo redujo a 1400 yuanes. Después de usar varios cupones, logró bajar el precio a 1,200.
Después de poner el teléfono celular Xiaomi en su carrito de compras, Shu Ning abrió la página de computadoras y comenzó a revisar sus opciones.
Las computadoras eran típicamente más caras que los teléfonos celulares. Shu Ning pasó un tiempo escogiendo y eligiendo antes de decidirse por una computadora portátil barata. Su configuración era regular, pero estaba en oferta y solo costaba 2.000 yuanes.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
RomansShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...