Shu Ning y Yin Mingzheng estaban hablando y charlando mientras entraban al salón de clases. Shu Ning se quitó la mochila escolar y la metió en su escritorio. Mientras empujaba su mochila escolar en su escritorio, sintió que algo no estaba del todo bien, así que miró hacia abajo, metió la mano y sacó algo.
Eran varias letras de colores, en su mayoría rosas.
Inconscientemente, giró la cabeza para mirar al pequeño villano. También estaba sacando algo de su escritorio. Después de un rato, sacó un puñado de cartas de amor.
Shu Ning contó en secreto. Una, dos, tres, cuatro... seis letras. Je, es sólo uno más que yo.
Las cartas de amor del mañana igualarán las cosas.
Shu Ning se dijo felizmente pensado para sí mismo.
Independientemente del género, siempre habría un deseo inexplicable de ganar cuando se trataba de atraer al sexo opuesto. Yin Mingzheng vivía con él y dormía en la misma cama que él. Su relación era muy buena, pero esto no impidió que Shu Ning fuera competitivo en ciertas cosas.
Por ejemplo, su altura o la cantidad de cartas de amor que recibió.
Desde que Yin Mingzheng reveló su genial capacidad de aprendizaje, las cartas de amor que recibió crecieron exponencialmente. Probablemente recibió más cartas de amor que cualquier otro niño en su escuela secundaria. Más tarde, Yin Mingzheng y Shu Ning comenzaron a ir a la cancha de baloncesto para jugar baloncesto y jugaron contra el equipo de segundo año. Yin Mingzheng instantáneamente se hizo famoso. Incluso los estudiantes de segundo y tercer año enviaban cartas de amor a Yin Mingzheng.
La aparición heroica de Shu Ning en la cancha de baloncesto también atrajo a muchas chicas. El número de cartas de amor que recibió también comenzó a aumentar.
—Aburrido.
Yin Mingzheng ni siquiera miró las cartas de amor en sus manos. Los tiró directamente a la papelera de la esquina.
Shu Ning repitió algo que ya había dicho un millón de veces: —No deberías actuar así con las chicas. Te van a odiar.
El pequeño villano expresó su confusión: —Voy a rechazarlos de cualquier manera. ¿Por qué no ser sincero al respecto?
Shu Ning sintió que lo que dijo era razonable, pero aun así dijo: —Deberías ser amable con las chicas.
Luego, abrió un sobre para ver lo que había dentro.
Si fuera solo una carta de confesión con un nombre, definitivamente escribiría algo como —Lo siento, todavía soy joven y no quiero una relación en este momento —en la parte posterior de la carta. Luego, lo devolvería.
Si no había un nombre o alguna información en él, simplemente lo tiraría.
Si la carta le pedía que se reunieran después de la escuela, por lo general iría si no hubiera nada más en juego. Shu Ning les diría: —Nuestros padres y maestros nos dijeron que no podemos enamorarnos tan jóvenes. Deberíamos concentrarnos en nuestros estudios en este momento.
Con el tiempo, su reputación entre las chicas terminó siendo mucho mejor que la de Yin Mingzheng.
En términos de obsequios, Yin Mingzheng generalmente los ignoraría y se negaría a aceptarlos. Shu Ning trataría de rechazarlos con la mayor delicadeza posible. Si realmente no tuviera otra opción, los aceptaría.
Si metían los regalos en su escritorio, los compartiría con Wang Shenshen y un par de otros niños.
Afortunadamente, las cosas que las chicas de secundaria podían dar eran cosas como chocolate, galletas y otros bocadillos. No fue nada demasiado caro.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
RomanceShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...