45. Joven amo Wei

9.7K 1.6K 206
                                    

Shu Ning también había escuchado la conversación entre los dos. Rápidamente dejó el vaso de agua a un lado y le preguntó a Hu Mei: —¿Wei Ximing te seguro que nos dijeras un montón de tonterías a propósito?

Hu Mei asintió. —No tengo ninguna queja con el joven maestro Mingzheng, y definitivamente no le haría daño. Solo hice eso porque el joven maestro Ximing me lo pidió. Solo soy un sirviente, así que, naturalmente, debo obedecer las órdenes del amo.

Wei Mingzheng había estado buscando un sirviente para preguntar qué habían estado haciendo Jiang Yao y Wei Ximing hoy. No había esperado que la verdad del asunto le fuera entregada tan fácilmente.

Él sonrió. —En ese caso, ¿quién es tu maestro ahora?

Hu Mei era alguien que podía decir a dónde iba la marea. Ella dijo apresuradamente: —¡Por supuesto que es el joven maestro Mingzheng!

Shu Ning sintió que esta persona era demasiado engañosa y poco confiable.

Wei Mingzheng parecía estar un poco interesado en Hu Mei. —Escuché que eres del lado de la familia de mi madre. No soy tu amo. Soy tu familia.

Hu Mei se sorprendió. Ella estaba un poco sorprendida.

—Independientemente de si se trata de una relación familiar o laboral, deberías estar de mi lado, ¿entendido? —Wei Mingzheng dijo suavemente.

Hu Mei dijo rápidamente: —¡Entiendo! ¡Entiendo!

—Jiang Yao vino a ver a Wei Ximing hoy, ¿verdad? —preguntó Wei Mingzheng.

Hu Mei dijo: —Sí.

Sin preguntarle alguna vez, les contó a los dos todo lo que hizo Jiang Yao después de llegar a la villa de la familia Wei.

Después de que Jiang Yao entró en la villa, preguntó ansiosamente por el paradero de Wei Ximing. Una vez que supo que Wei Ximing estaba en su habitación, corrió hacia él. Después de eso, los dos salieron juntos de la habitación y conversaron en uno de los salones.

No fue hasta que Madame Wei regresó con Wei Mingzheng y Shu Ning que Jiang Yao finalmente dejó el salón. Caminó hacia el pasillo y anunció que no quería cambiar el acuerdo matrimonial.

Con el testimonio de Hu Mei, los dos pudieron confirmar que Wei Ximing había instigado a Jiang Yao a hacer eso.

Además, Wei Ximing ya había comenzado a causarles problemas desde ayer.

Wei Mingzheng entrecerró los ojos. —Ya le dije que no me preocupo por él, pero parece que él se preocupa mucho por mí.

Shu Ning se enfureció: —¡Este tipo de persona es tan repugnante!

Ayer, Wei Ximing hizo que Hu Mei les diera información incorrecta para que el villano se avergonzara ante toda la familia. Hoy, Wei Ximing instigó a Jiang Yao a cortar cualquier posibilidad futura de una relación con el villano.

Cuando estaba leyendo la novela, Shu Ning siempre sintió que el protagonista masculino no tenía la cabeza bien puesta. Obviamente, él era el que más se había beneficiado de toda la prueba, pero todavía se consideraba una víctima. En ese momento, Shu Ning sintió que, dado que él era el protagonista masculino, su personalidad no podía ser tan mala. Ahora, estaba comenzando a darse cuenta de que Wei Ximing no solo se beneficiaba de la situación. ¡Estaba tratando activamente de hacer tropezar a otros! ¡Era realmente vicioso! ¡Era exactamente el mismo tipo de persona que Zhou Juan!

Wei Mingzheng no parecía enojado en absoluto. Continuó hablando con Hu Mei de manera agradable.

—Hay muchas cosas que todavía no sé sobre la familia Wei. Tendré que confiar en la tía Mei en el futuro.

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora