14. Puedo responder por el

8.8K 1.8K 211
                                    

Shu Ning se fue a casa y se encerró en su habitación. Comprobó el saldo que quedó en su cuenta.

Antes les daba doscientos yuanes a la semana. Ahora que lo estaba aumentando en otros doscientos, serían cuatrocientos yuanes por semana.

Todos los meses tendrá que comprar el doble de leche, pan, nueces y polvo nutricional. Afortunadamente, los padres de Yin Mingzheng no estaban interesados ​​​​en las tabletas de calcio. Pensaron que era algún tipo de medicamento, por lo que no había necesidad de duplicar la cantidad de tabletas de calcio.

¡Si hubiera cuatro semanas en cada mes, costaría más de 2,000 yuanes!

Sólo tenía un poco más de diez mil. Solía ​​​​ser un mini millonario, pero, ahora, parecía que no sería capaz de mantener esto por mucho más tiempo. Además, no podía seguir usando el dinero de la Sra. Cai y Papá Shu para hacer este tipo de cosas.

Necesitaba ganar dinero.

Afortunadamente, podía hablar alemán. Había hecho trabajos de traducción antes, por lo que no debería tener problemas para retomarlo de nuevo. También podía hablar inglés, pero, lamentablemente, el mercado de traductores de inglés estaba sobresaturado. Era un trabajo duro por poco dinero. Además, había muchos traductores de inglés pero no suficientes trabajos para todos, por lo que era difícil encontrar trabajo.

Se puso a trabajar en cuanto se le ocurrió la idea. Buscó en línea durante dos días completos. Basándose en su experiencia previa, finalmente encontró una empresa de traducción adecuada con un buen salario. La empresa no le pidió que mostrara sus credenciales profesionales. En cambio, fueron muy directos. Le enviaron un documento en alemán y le dieron una hora para traducirlo.

¡Si pudiera traducirlo, aprobaría! Si no podía, tendría que perderse.

Shu Ning abrió el archivo y lo examinó con nerviosismo, solo para descubrir que era solo un simple manual de instrucciones. Entonces, rápidamente lo tradujo y se lo envió de vuelta. La persona del otro lado había permanecido en línea todo el tiempo, por lo que lo revisaron de inmediato. Luego, le preguntaron sobre la dirección de su traducción y, después de verificar el precio, Shu Ning fue contratado como traductor a tiempo parcial.

El precio de comisión que dio la empresa fue relativamente alto. Solo había un requisito. Si había una solicitud urgente, no podía rechazarla y necesitaba completar la traducción dentro del plazo especificado.

Shu Ning estuvo de acuerdo, por lo que le enviaron un contrato de 100 páginas para traducir en el acto. Llegó con un precio de 20.000 yuanes. La calidad debía ser sobresaliente, la traducción no podía ser demasiado vaga y Shu Ning no podía negarse.

Shu Ning casi vomitó sangre.

¡Cien páginas!

¿Tenían que ser tan brutales desde el principio?

Shu Ning aceptó el trabajo. Después de unos días, finalmente terminó de traducir el contrato. La empresa transfirió rápidamente 10.000 yuanes a su cuenta. Los otros 10.000 yuanes le serían transferidos después de que el comisionado pagara la tarifa.

Shu Ning tenía círculos negros en los ojos, pero cuando pensó en el pequeño villano que estaba criando, sintió que valía la pena, sin importar lo cansado que estuviera.

Sin embargo, aunque estaba dispuesto a apoyar al pequeño villano, esos dos pedazos de basura que colgaban del villano estaban empezando a ponerlo nervioso.

Pensando en cómo había estado gastando el dinero de sus padres, Shu Ning decidió comprar un regalo para la Sra. Cai y Papá Shu. Para la Sra. Cai, le compró un juego de maquillaje de Estée Lauder y, para Papá Shu, compró un cinturón de Calvin Klein.

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora