—Quiero salvar a mi madre, nadie puede detenerme...
Yin Mingzheng se sentó con las piernas cruzadas en su cama y su teléfono estaba colocado sobre su mesa plegable. Reproducía el decimoquinto episodio de Augusto El Fuerte.
Revisó cuidadosamente todo el video, pero no encontró nada particularmente gracioso.
Abrió el aluvión de comentarios. La pantalla originalmente vacía aumentada constantemente el numero de los comentarios.
Todos decían algo como: [Todos miren la habilidad piadosa de sacudir las piernas] o [Aquí viene la parte de sacudir las piernas].
Todos los comentarios eran de burla.
Yin Mingzheng estaba un poco perdido. Pensó que Augusto era súper genial y encantador. ¿Por qué esta gente se reía de él?
El hombre de la sala tenía la televisión encendida.
Estaba bebiendo mientras miraba la televisión, como un demonio maligno fuera de su habitación. Desde que era niño, Yin Mingzheng había imaginado muchas veces que algún día derrotaría al Rey Demonio y salvaría a su madre.
Tal vez, este era el sueño de todos los niños de una familia abusiva.
Augusto El Fuerte fue una serie de televisión de nicho. No mucha gente lo vio. Pero él se había enamorado silenciosamente de él. August tenía los mismos pensamientos que él. Salvó a su madre del Rey Demonio. Sabía tanto magia como esgrima. Cada vez que alguien lo intimidaba, sacudía la pierna y lo enfrentaba de frente, solo él contra el mundo.
De hecho, August siempre sería intimidado e incomprendido, pero, al final, siempre demostraría que tenía razón.
Era una buena persona, entonces, ¿por qué todos lo odiaban y se reían de él?
Cuando estaba en cuarto grado, Yin Qiang se enfureció y golpeó tanto a Yin Mingzheng como a su madre. Zhou Juan lloró mientras abrazaba a Yin Mingzheng, pero Yin Mingzheng no sabía qué podía hacer.
Más tarde, accidentalmente se topó con esta serie de televisión mientras usaba el teléfono de su madre, y rápidamente se enamoró de la trama y del protagonista.
Fantaseó incontables veces que él era August. Fantaseaba con darle una paliza a Yin Qiang y dejar esta maldita casa con Zhou Juan, para nunca más volver. Desafortunadamente, todo eso fue solo una fantasía.
Era demasiado joven. No pudo vencer a Yin Qiang.
Sus compañeros de clase en la escuela y el aluvión de comentarios le decían que sacudir las piernas estaba mal, que se burlarían de él, lo ridiculizarían. Está bien, no lo hará de ahora en adelante.
Yin Mingzheng dejó su teléfono y en silencio sacó su libro de trabajo.
La puerta del dormitorio se abrió y entró Zhou Juan.
Yin Mingzheng miró hacia arriba. La expresión de Zhou Juan era un poco extraña hoy.
Miró a Yin Mingzheng por un momento antes de preguntar: —Mingzheng, ¿pasó algo en la escuela que te hizo infeliz?
Yin Mingzheng se quedó atónito por un momento. Luego, negó con la cabeza. —No.
—Oh.
Ella no continuó. De repente se dio cuenta de que no sabía cómo comunicarse con este niño. Durante el tiempo que no había estado prestando atención, Yin Mingzheng ya se había convertido en un joven de quince años.
—Entonces, ¿has sido intimidado?—Zhou Juan preguntó de nuevo.
Yin Mingzheng negó con la cabeza. —No.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al trágico villano
RomanceShu Ning transmigra a una novela CEO, para salvar al hermoso y trágico villano de un final injusto y lamentable. Regresarlo a su familia adinerada y expulsar al falso joven maestro que le robo su vida. Desde el fondo de su corazón solo desea ser un...