56. Paz

8.5K 1.6K 456
                                    

Esa noche, el equipo de secretaría informó a Li Yongna y Madame que Wei Ximing ya había vendido dos propiedades por valor de decenas de millones de yuanes. Además, el dinero de su tarjeta prácticamente había desaparecido.

La familia Wei estaba increíblemente sorprendida.

¿Cómo pudo Wei Ximing gastar tanto dinero cuando era niño?

Gracias al cielo no era un profesional y no era muy hábil para mover dinero. La mayoría de los activos podrían recuperarse. De lo contrario, habrían perdido al menos decenas de millones de yuanes.

Primero, manipuló deliberadamente la medicina. Luego, transfirió sus bienes.

Los ojos de Li Yongna estaban rojos de ira. Cuando pensó en cuánto dinero se perdió, sintió aún más pena por Wei Mingzheng. Después de todo, ella personalmente le había prometido todos los bienes de Wei Ximing a Wei Mingzheng. Ahora que se había perdido tanto, se sintió inquieta en su corazón.

El asunto fue informado a la familia Wei. Li Yongna le pidió a Madame, Wei Mingzheng y Shu Ning que se dirigieran a la villa principal. Escucharían lo que Wei Ximing tenía que decir.

Ya eran las 8:30 de la noche. En este momento, todos ya habían regresado a sus propios edificios para hacer sus propias cosas. A Li Yongna tampoco le gustaba llamarlos tan tarde. Sin embargo, el asunto con Wei Ximing debía resolverse lo antes posible.

Fue un poco inesperado que Shu Ning, un completo extraño, fuera invitado al edificio principal.

Li Yongna ni siquiera había llamado a la segunda o tercera rama de la familia. Sin embargo, ella lo llamó.

Shu Ning siguió a Wei Mingzheng y Madame al edificio principal. No dijo una palabra. Se quedó quieto allí como un mueble.

Aproximadamente a las 8:40, la secretaria llevó a Wei Ximing de regreso a la villa. Los dos entraron al edificio principal.

Esta fue la primera vez que Shu Ning vio a Wei Ximing después de regresar de Chunzhou.

Su cabello estaba desordenado y sus hombros ligeramente encorvados. Su expresión era de pánico y sus ojos estaban llenos de alarma. Este estado asustado y abatido era completamente diferente de su apariencia arrogante de antes. 

Esta apariencia marchita y aterrorizada coincidió con su recuerdo de Zhou Juan.

Además, el cabello desordenado, la mirada inquieta y el rostro familiar se superpusieron con su impresión de Yin Qiang.

Shu Ning estaba un poco aturdido. ¿Eran los genes realmente tan poderosos?

Wei Ximing nunca se había quedado con Zhou Juan y Yin Qiang ni siquiera un día, pero parecían volverse cada vez más parecidos entre sí. Wei Mingzheng se quedó con Zhou Juan Yin Qiang durante más de diez años, pero sus temperamentos eran completamente diferentes. 

¿No se decía siempre que el carácter de una persona se adquiere?

La creencia de Shu Ning en esta idea comenzó a temblar.

Wei Ximing se arrodilló frente a Madame y Li Yongna. Siguió inclinándose, diciendo que estaba equivocado, que lo sentía mucho.

Madame estaba completamente decepcionada con él. No sintió nada en absoluto cuando lo vio llorar. Ella simplemente preguntó: —Dime. ¿A dónde fue a parar el resto del dinero?

Wei Ximing dijo con tristeza: —Zhou Juan vino a Beijing con un usurero. No quería reconocerla como mi madre, así que trabajó junto con el usurero para realizar una prueba de ADN. Luego, usó la prueba de ADN para amenazarme.

Salvando al trágico villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora