Escucho los latidos de mi corazón retumbando en mi cabeza, mientras siento como los temblores se apoderan de mí cuerpo, trato de jalar aire hacia mis pulmones, pero esa simple acción me resulta una tarea casi imposible. Mi vista sigue ahí pegada al objeto que sostengo en mi mano.
-Esto no puede ser - susurro mientras que con mi otra mano cubro mi boca tratando de ahogar el sollozo que amenaza con salir.
-Dani, ¿estás bien? - escucho a mi mejor amiga Laura llamarme del otro lado de la puerta del cubículo -¿Daniela? - vuelve a llamar dando algunos toques en la puerta, pero yo soy incapaz de pronunciar palabra alguna.
Sé que el solo intento de decirle algo será imposible, el nudo en mi garganta simplemente me lo impide ahogándome en el proceso. Mis ojos se llenan de lágrimas, las que siento deslizarse por mis mejillas.
"No... No es posible... Esto no puede estar pasándome..."
Repito una y otra vez en mi mente mientras cierro con fuerza mis ojos esperando que al abrirlos toda esta pesadilla desaparezca.
-Daniela, respóndeme, por favor - Laura insiste sacudiendo un poco la puerta, tratando de abrirla.
Como puedo obligo a mí cuerpo a reaccionar y estiro la mano que cubría mi boca y quito el seguro que bloquea la puerta. Laura la abre de inmediato y se agacha para quedar a mi altura. Siento como sacude mis hombros tratando de que le haga caso, pero simplemente no puedo... No puedo apartar la mirada de ese objeto que en este momento se ha vuelto mi peor pesadilla.
-Daniela, mírame - Laura insiste, siento como una de sus manos me levanta el rostro haciendo que mis ojos se encuentren con los de ella -Dani ¿qué pasó? - cuestiona preocupada al ver mi rostro desencajado y las lágrimas que descienden por mis mejillas descontroladamente.
Su vista baja de inmediato hacia el objeto que sostengo con dificultad y me lo quita mirándolo, cuando lo entiende vuelve su vista hacia mí y noto cómo ha abierto los ojos por la sorpresa. Inmediatamente siento como sus brazos envuelven mi cuerpo cubriéndolo fuertemente.
-Tranquila Dani - susurra tratando de calmarme - Podemos probar de nuevo. Estas cosas a veces fallan...
Y mientras mi amiga trata de calmarme y de darme ánimos, en mi mente solo hay una frase repitiéndose constantemente.
Y con ella, el recuerdo de todo aquello que me llevó a este momento se reproduce, el recordatorio plasmado en ese simple objeto. Dos líneas claramente marcadas resumiéndolo todo, derrumbando mi mundo, aplastándome con la avasalladora realidad.
En ese momento mi perfecta vida se detiene, justo cuando mi cerebro termina procesándolo...
El resultado es... POSITIVO...
Estoy... EMBARAZADA...
Buzón de quejas y sugerencias...
ESTÁS LEYENDO
Una vida perfecta
FanfictionY con ella, el recuerdo de todo aquello que me llevó a este momento se reproduce, el recordatorio plasmado en ese simple objeto. Dos líneas claramente marcadas resumiéndolo todo, derrumbando mi mundo, aplastándome con la avasalladora realidad. En es...