Después de casi una hora de camino, finalmente damos con el lugar de la reunión, a decir verdad, no creía que se encontrara tan lejos, pero conforme nos vamos acercando todo parece cobrar sentido. La música estridente se deja oír a través de las bocinas, hay al menos un par de veintenas de autos aparcados afuera y a los alrededores de la enorme casa de campo.
Laura estaciona el auto mientras yo miro por la ventana el mar de gente que hay.
-Pensé que habías dicho que era una reunión tranquila -le menciono a mi amiga. Volteo a mirarla al no recibir respuesta y la encuentro mirando también a l multitud que hay frente a nosotras con una enorme sonrisa en el rostro. -¿Laura?
-Esto va a estar genial -dice una vez que logra salir de su estupor - Vamos Dani -me apura mientras sale del auto.
Lentamente abro la puerta de mi lado y suelto un suspiro saliendo del auto, Laura ya está a mi lado ansiosa por ir directo a la casona.
-Lau, no creo que esto sea una buena idea - le digo con pesar porque en verdad creo que todo esto es un gran error.
-Claro que lo es -mi amiga dirige su mirada directo a mí -En serio Daniela, estamos jóvenes y tenemos derecho a disfrutar -dice tratando de convencerme -¿O acaso no te cansas de llevar la perfecta vida que tus padres te imponen? -pregunta mientras la veo enarcando una de sus cejas.
-Lau, lo entiendo... -trato de razonar con ella - Pero no sé, esto parece demasiado... -le digo mientras dirijo mi mirada hacia la casona - No conocemos a nadie, creo que es mejor que regresemos y...
-Ni hablar Daniela, de ninguna manera -me interrumpe de manera seria -No armamos toda esa farsa frente a tus padres y no nos metimos a ese auto por casi una hora para irnos así sin más.
-Pero... -nuevamente intento razonar.
-Mira, -dice interrumpiéndome de nuevo - entremos un rato y te prometo que si no te sientes cómoda nos iremos en cuanto me digas ¿ok?
Miro los ojos de mi amiga evaluándola, puedo ver la esperanza en ellos y la emoción que todo esto le provoca. Lo pienso unos instantes, una parte de mí sigue convencida de que esto es un gran error, pero la otra le da la razón a Laura, simplemente he vivido siempre como mis padres han querido, como dice Laura es momento, aunque solo sea un rato, de salir de esa "vida perfecta" que ellos me han impuesto.
Dirijo mi vista a la casona repleta de gente y después la vuelvo a mi amiga quien me observa esperando una respuesta.
-Bien -contesto al fin y Laura no puede evitar la sonrisa que se forma en su rostro -Pero solo un rato ¿ok? -le advierto.
-Perfecto.
Y sin más, mi amiga me toma del brazo y me apura caminando hacia la entrada.
Conforme nos acercamos, el ruido de la música y las risas se hacen más fuertes. Hay varios grupos de chicos en el camino, todos fumando, charlando, tomando y sin duda haciendo todo ese tipo de cosas que mi padre desaprueba completamente.
Dios, hay parejas prácticamente teniendo sexo enfrente de todo el mundo.
Aparto mi mirada y no tengo duda alguna de que mi rostro debe estar completamente rojo.
En el interior de la casa las cosas no son muy diferentes a lo que sucede afuera, salvo que aquí se siente un calor infernal y el olor a tabaco y alcohol penetra en mis fosas nasales haciéndome fruncir el ceño y logrando marearme un poco, eso sin contar con el penetrante olor a algo que está muy lejos de ser simplemente tabaco.
ESTÁS LEYENDO
Una vida perfecta
FanfictionY con ella, el recuerdo de todo aquello que me llevó a este momento se reproduce, el recordatorio plasmado en ese simple objeto. Dos líneas claramente marcadas resumiéndolo todo, derrumbando mi mundo, aplastándome con la avasalladora realidad. En es...