4

1.2K 61 0
                                    



-¿Y bien?

-¿Perdona? -le pregunto sacudiendo un poco mi cabeza para salir de la ensoñación en la que me he sumergido.

-Te preguntaba si podía sentarme. -dice con un tono divertido haciendo crecer aún más su sonrisa.

-Cla... claro -respondo tratando de que mis nervios no se noten aún sabiendo que estoy fracasando totalmente.

Él sonríe y se sienta a mi lado dirigiéndome una mirada curiosa, yo sonrío y aparto mi vista de él para dirigirla de nueva cuenta hacia la pista de baile dónde puedo ver a Laura y Luis muy entretenidos, deseando al mismo tiempo que quien sea que sea este tipo no note lo nerviosa que me pone su presencia.

-Me llamo Alejandro Ibañez -me dice luego de unos minutos, reuniendo todas las fuerzas que aún poseo volteo a verlo, sus ojos negros me observan directamente - pero puedes decirme Alex.

-Ah... si... digo, mucho gusto Alex -siento cómo mi voz tiembla -yo... me llamo Daniela... Daniela Calle.

-Mucho gusto Daniela, tienes un lindo nombre.

-Gra..gracias.

No puedo creer lo nerviosa que estoy, siento cómo mis manos sudan, el olor de su loción se cuela por mi nariz, me siento ligeramente mareada e internamente me pregunto si acaso no será que he bebido más de la cuenta.

-¿Eres estudiante también? -me pregunta con ese tono de voz tan varonil que posee haciendo que mis nervios aumenten. Bebo un trago del vaso que aún logro sostener en mis manos tratando de que el líquido refresque mi garganta que en ese momento está completamente seca.

-Sí, estoy en el tercer año de contaduría -le explico.

-Vaya, así que te gustan los números -de nuevo esa sonrisa en su rostro.

-Sí, supongo -me obligo a apartar mi mirada de él -¿Y tú también estás en la universidad? -le pregunto.

-No -responde haciendo que vuelva a mirarlo -yo trabajo con mi padre en un despacho de abogados -me explica.

-Entonces eres abogado -concluyo, él sonríe -¿Por eso conoces a Luis?

-No, lo siento -dice -solo le ayudo a mi padre, pero no estudie leyes. Mi primo es quien organizó la fiesta, él es compañero de Luis, sólo he hablado un par de veces con él. -me explica -¿Ustedes son amigos?

-A decir verdad, lo acabo de conocer -confieso con una sonrisa -él invitó a mi amiga -señalo a Laura quien sigue moviendo su cuerpo muy cerca de Luis -Creo que ellos dos se traen algo.

Él mira hacia donde Laura y Luis bailan.

-Tu amiga es muy linda -dice luego de unos segundos -no me extraña que Luis guste de ella.

-Sí, es hermosa -concuerdo -además es una gran chica, a ella también parece gustarle Luis.

-Sí, pero no me parece tan linda como tú -volteo a mirarlo y sé que mis ojos se han abierto, además de que puedo sentir el calor en mi rostro lo que me indica que me he sonrojado. Él vuelve a reír al mirar mi expresión.

-Gracias -mi mirada se aparta, no puedo creer que un tipo como él que podría tener a cualquier chica de esta fiesta acabe de decir que le parezco linda.

Luego de algunos silencios y algunas preguntas y comentarios poco a poco la plática va haciéndose más fluida y mis nervios comienzan a disiparse. Me doy cuenta de que no le gusta mucho hablar de él, sin embargo, parece muy interesado y dispuesto a conocer más cosas sobre mí.

Una vida perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora