Capítulo 3

818 55 4
                                    

Era la 1pm y ___ recién despertaba, agradecía al cielo porque fuera fin de semana y no tuviera que ir a la universidad. ___ revisa su celular y se encuentra algunos mensajes.

-Mierda, se me olvidó que hoy veré a Levi — Pensó, tomó el celular y escribió un "okay, nos vemos a las 8 en mi casa", terminó de escribir y se fue directo a dar un baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mierda, se me olvidó que hoy veré a Levi — Pensó, tomó el celular y escribió un "okay, nos vemos a las 8 en mi casa", terminó de escribir y se fue directo a dar un baño.

Después de darse una ducha, ___ fue directo a buscar algo de comer, y ahí mismo se encontraba Hange, quien al instante de ver a ___ levantó ambas cejas dando a entender lo de su escapada con Porco.

-Si Hange, si pasó obviamente eso que tú piensas, cómo toooodas las veces que me he ido a escondidas con él. — Dice la chica rodando los ojos.

-Iiiiiiiiihhhhhhhh, ¿¿pero luego??, ¿él ya sabe que te casarás con Levi? — Pregunta Hange, mientras ayuda a ___ a preparar su almuerzo.

-Si, lo sabe.. — Suelta un gran suspiro — Siendo sincera quisiera seguir teniendo sexo con él, y él lo sabe, solo que entiende el hecho de que tengo que casarme por la "conveniencia" de nuestras familias, como Marcel. En fin, hoy veré al Ackerman... realmente me cae fatal, no puedo creer que me debo de casar con él, con su cara de amargado y su odioso comportamiento. — Dice mientras corta con más rudeza los vegetales, Hange ve la acción y le quita el cuchillo.

-Emmm, mejor dame el cuchillo, prima querida, eres más capaz de cortarte las venas con ese cuchillo a que aceptar que hoy saldrás con Levi.

-Es que me da coraje, mis padres no saben que él siempre me ha molestado.

-De lo que si me he dado cuenta en todo este tiempo es que a ti te trata peor que a los demás, y ni le has hecho nada. Eeeeen fin, mejor trata de comer rápido y te vas a descansar más para tu cita con Levi.

-¿De qué hablas? Pero son casi las 2pm y recién me acabo de despertar. — Dice ___ confundida.

-Ja, no me refiero a descansar de ir a dormir, me refiero a descansar tu cuerpo, cuando entraste a la cocina caminabas chueco — Hange voltea a ___ y vuelve a subir y bajar sus cejas, esta vez con una sonrisa divertida mientras sale poco a poco de la cocina.

___ gira los ojos tratando de no reír y sigue cocinando para ella misma.

⚜️

Dieron las 8pm y ___ se encontraba lista para su "cita" con Levi.

Escucha su celular sonar y lo toma..

Escucha su celular sonar y lo toma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ contesta la llamada.

-Ya estoy afuera, sal. —Termina la llamada.

-Al menos pudo haber dicho hola, estúpido grosero, siempre es así. -Dice ___ para sí misma.

___ sale de la mansión y encuentra el auto negro Mercedes de Levi junto con él recargado en la puerta del copiloto.

-Sube — Pronuncia Levi una vez ve a ___ y le abre la puerta del copiloto.

-Buenas noches para ti también Levi. — Dice ___.

-Tsk, vamos rápido.

___ sube al auto al igual que Levi y arrancan hacia el restaurante de Niccolo que ___ recomendó. Llegan y se dirigen a su mesa, la cual estaba en la
Terraza, alejada de las demás personas. Se sientan, piden la orden y 2 copas de vino.

-Y bien, ¿cuándo se supone que es la boda? — Pregunta Levi algo fastidiado.

-Ni siquiera lo sé, ni tú ni yo lo sabemos, y eso qué nosotros somos los que se van a casar. — Dice ___ algo molesta.

-Tsk, da igual. Y bien, esta fue tu idea, empezar a salir para al menos llevarnos mejor, ¿cuál se supone que es el plan?.

-Simplemente platicar Levi, no es como que vayamos a forzar a que las cosas funcionen entre nosotros, de plano no nos vamos a enamorar, pero si al menos podemos ser amigos sería un gran, graaaaan avance.

-Cómo sea, en fin, ¿qué estudias?....

La noche pasó algo lenta para ambos, mientras se hacían preguntas el uno al otro sobre sus vidas, al menos para conocerse mejor, lo único que cambio era que ahora sabían más cosas uno del otro, pero el evidente "odio" que se tenían seguía ahí.

-___, no te ofendas pero esto no sirvió para una mierda. — Dice Levi en cuanto ambos suben al auto.

-No es como que esperara que a la primera reunión ya seamos buenos amigos Levi, ilógico que piense así cuando apenas y podemos vernos a los ojos.

-Tsk, vámonos.

Levi conduce en silencio hasta la mansión de ___, lo menos que querían era seguir hablando. Al momento de llegar, ___ ve un auto conocido estacionado fuera de la mansión, y justamente Levi se estaciona frente a ese auto.

-Es... ¿Porco? - Piensa ___.

-¿Y ahora que tienes, mocosa? - Pregunta Levi al ver cómo ___ se veía entre incómoda y nerviosa.

-Nada, nada Levi, te hablo luego, no es necesario que me abras la puer... LEVI! - Grita ___ viendo como Levi ni siquiera la escuchó y salió del auto para ir a abrirle la puerta, ella no quería que Porco y Levi se vieran, aunque ambos estuvieran al tanto de ambas situaciones del otro.

-Levi, no era necesario.

-No es nada, ___. Te acompaño hasta la puerta. — Dice Levi más amable de lo normal, y por decir normal me refiero a nada normal.

-¿QUÉ? — Dice ___ en un tono alto, sorprendida por el comportamiento de Levi.

-___! — Grita Porco.

-Hola Porco...., ¿qué haces aquí? — Pregunta ___ nerviosa mientras que Levi observaba la escena con seriedad.

-Ah, hola Levi, no creí volver a verte desde la universidad, en fin, supe que están comprometidos, felicidades. — Dice Porco tratando de sonar amable.

-Si, gracias, ¿qué haces aquí? — Pregunta Levi con un tono serio.

-Ah, no es nada importante, solo vine a traer el suéter de ___ que olvidó anoche en mi casa.

___ se quedó quieta, no sabía ni siquiera hacia dónde mirar, estaba empezando a ponerse nerviosa, y eso que ambos hombres sabían de lo que ocurría con el otro.

-Gracias Porco — ___ le quita el suéter y simplemente gira hacia Levi, no podía creer el comentario que hizo Porco, él no sabía que Levi estaba enterado de las escapadas nocturnas que ambos solían hacer, y aún así hizo ese comentario dando a entender que pasaron la noche juntos.

Levi toma a ___ de la cadera con una mano y con la otra le da señales a Porco.

-Bien, si eso es todo te puedes retirar. — Dice Levi con un tono serio.

-Claro, nos vemos después ___, adiós Ackerman. — Porco abre la puerta del conductor, pero antes la mirada de él y Levi chocan, provocando tensión en el ambiente.

Porco sube al auto y se va, mientras que Levi ve como se aleja Porco y él retira la mano de la cadera de ___.

-¿Qué fue eso Levi? —Pregunta ___ confundida. — Tratas a todos fatal pero ahora parece que hasta trataste de que notara Porco que tú a mi me tratas bien, cuando ni siquiera es así.

-Tsk, mejor entra a tu casa, yo me largo de aquí. Te hablo mañana. — Levi se dirige a su auto sin dejar decir a ___ una sola palabra, enciende el auto y se va.

-¿Mañana?

___________________________________

Publicado 19-mayo-2023 5am 💤

Si les gustó no olviden su estrellita! ⭐️
Por qué creen que Levi se puso así?????

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora