Capítulo 2

828 50 0
                                    

Publicado 19 mayo 2023 00:05am

Porco llegó a la mansión y ___ como pudo se escabulló de sus padres para ir hacia su carro y dirigirse a su departamento, la única persona que sabía que esa noche no estaría en casa era Hange, siempre ayudándola con sus salidas nocturnas. ___ llevaba algunos meses viéndose con Porco en las noches, y podría decirse que son amigos con "beneficios".

-Por...Porco — Decía ___ tratando de controlar su respiración después de haber llegado al orgasmo.

Las embestidas de Porco eran duras y certeras, estaba ___ en cuatro, dándole una gran vista al chico, quien se deleitaba y podría decirse que incluso se le hacía más fácil llegar al orgasmo solo con ver el cuerpo desnudo de ella en esa posición.

-Dame más rápido, te... te lo pido — Pidió ___.

Porco no respondió, sin embargo hizo caso a la chica, a quien agarró fuerte de la cintura mientras movía sus caderas con más rapidez y se adentraba profundamente en la intimidad de ___. Ella llegó al clímax y a los pocos minutos Porco también, en cuanto terminó, él se retiró de la entrada de la chica, no sin antes darle una nalgada para después retirarse el preservativo.

El sexo entre ambos era bueno, por esa misma razón ambos llevaban tiempo viéndose únicamente para tener ese tipo de encuentros. Después de terminar el acto ambos se tumbaron en la cama.

-Porco, tengo que decirte algo.

Porco gira para verla y hace una mueca expresando confusión.

-Dime, ¿todo bien? — Él gira su cuerpo hacia ella para poder verla mejor.

-Supongo, sabes que mi vida prácticamente está controlada por mis padres, y bueno, justamente esta noche me comprometieron con alguien, tendré que casarme pronto.

-Puede decirse que entiendo como es eso ___, sabes que Marcel se casó por conveniencia, y aunque la fortuna de mi familia es inmensa, ellos también esperan que yo me case por conveniencia, no entiendo esto, es como si les faltara dinero cuando pueden comprarse prácticamente la ciudad entera. — Bufó — Y bien, ¿quién es el afortunado?.

-Es un Ackerman. — ___ gira los ojos — Y bueno, entre tú y yo siempre ha sido más sexo que conversación, y no te digo esto por el simple hecho de querer conversarlo, simplemente es porque si me atrapan escapándome de nuevo contigo todo se puede ir a la mierda entre la familia Ackerman y la mía.

-¿Quieres que dejemos de vernos? — Pregunta viendola con más atención.

-No quisiera Porco, porque sabes bien que me gusta el sexo contigo, pero no puedo arriesgarme a ser atrapada y que la relación entre mi familia y los Ackerman se desmorone, podemos ser simplemente amigos.

-___, ya éramos amigos, solo que ahora lo somos con beneficios. Aunque no me agrade tu decisión la acepto, porque siendo sincero me encanta tener sexo contigo. Pero ___, si esta es nuestra última noche juntos, déjame disfrutarte una vez más.

Porco se acerca a ella y pasa su mano por su vientre, lentamente bajando hacia su intimidad, rápidamente buscando su botón de placer para masajearlo. Él se acerca a su cuello y empieza a besarlo, al minuto se levanta y se posiciona entre las piernas de ___ y acomoda su erección en su intimidad, no necesitaba lubricarla debido a que aún ___ se sentía mojada gracias al orgasmo que él le provocó minutos antes.

Se introdujo en su cavidad y dio algunas estocadas suaves al inicio, algo que le sorprendió a ___, ya que él suele ser alguien muy rudo en el sexo. Mientras ella es penetrada, ve como Porco agarra ambas manos de ella con una de sus manos y las lleva detrás de su cabeza  y las apoya fuertemente sobre la almohada. Porco se recuesta en el pecho de ___ mientras sigue dando estocadas, y se acerca al cuello de ___ para besarlo y subir poco a poco a su oído. Al acercarse al oído de la chica él la agarra del mentón..

-Si ese compromiso se rompe, no dudes en que iré esa misma noche por ti y volveré a hacerte mía cómo lo estoy haciendo ahora. —Pronuncia en forma de un susurro Porco y al momento de terminar la oración empieza a dar estocadas más fuertes....

____________________________________

Eran las 5am y Porco llevo a ___ a su casa, después de tener 2 rounds más.

-Oye, ___. — Dice Porco antes de que la chica entrara a las puertas de su casa.

-¿Qué pasa?.

-No es juego, si ese compromiso se rompe yo mismo vendré por ti y te volveré a hacer mía.

-Y sabes perfectamente que si ese compromiso se rompe yo iré a buscarte para que me hagas lo mismo de esta noche. — Contesta ___ con una pequeña sonrisa. — Nos vemos después Porco.

-Hasta pronto, ___.....

____________________________________

Holaaaaa, qué les está pareciendo esta historia???? No olviden pones estrellita, para saber que les está gustando esta obra y así inspirarme más! ❤️✨

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora