Capítulo 23

382 26 1
                                    

Mikasa y ___ salieron del bar y vieron cómo Porco golpeaba a Levi, quien se encontraba demasiado confundido ante la situación, Levi lo único que trataba de hacer era quitarlo y a la vez también devolvía uno que otro golpe.

-Porco, déjalo! — Gritó ___ con ojos llorosos.

-Te dije que en cuanto lo viera lo iba a golpear ___. — Dijo Porco mientras daba otro golpe hacia Levi, en ese momento fue cuando Levi comenzó a sangrar de la nariz.

Ambos se separaron ya que Mikasa se puso en medio de ambos, quería parar la pelea.

-¿Y por qué mierda me golpearías, Galliard? — Levi se limpiaba la sangre que salía de su nariz, giró hacia ___ sin entender nada.

Al momento de ver a ___ ella bajó su cabeza dejando ver caer una lágrima por su mejilla, algo que hizo sentir mal a Levi, quien tuvo la intención de ir hacia donde estaba ella pero Porco no se lo permitió.

-Eres una mierda, Ackerman, debería darte vergüenza. — Dijo retándolo nuevamente.

-¿A qué mierda te refieres? — Dijo Levi ya enojado.

-Ya paren! — Gritó Mikasa al ver como todos los que se encontraban fuera del bar miraban toda la escena. — ¿Y tú cómo sabes que estábamos aquí? — Preguntó hacia Levi.

-Fácil, el sonido que se escuchaba de fondo en tu llamada. En fin, tengo que hablar con ___, permíteme Mikasa. — Trató de hacerla a un lado.

-No, tú no hablaras con ella Levi. — Dijo Porco molesto.

-A ti no te incumbe esta situación Porco, vete a la mierda.

-Tiene razón Levi, no hablarás con ella. — Dijo Mikasa poniendo las manos en el pecho de Levi para detenerlo.

-¿Qué? — Dijo confundido.

-Ella no se siente bien, y ella misma me dijo que no quiere hablar contigo, que necesita pensar las cosas.

-No entiendo, ¿ya no quiere estar conmigo? — Preguntó Levi con un dolor en el pecho.

-Más bien pregúntate a ti mismo si no has hecho algo para que ella ya no quiera estarlo...

Levi quedó unos segundos en silencio, comprendiendo toda la situación.

-Mierda, hablaré con ella. — Levi se quitó de la barrera que tenía Mikasa para que él no pasara. — ¿___?. — Giró a todos lados pero no veía a su prometida por ningún lado.

-Ya no está, se fue en su auto, genio. — Dijo Porco.

-No...

___________________________________
Capítulo corto pero espero les haya gustado!!!
Lqm no olviden su estrellita ⭐️

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora