Esta vez no era como nuestra primera vez juntos, esta vez podía sentir algo diferente, emociones y sensaciones nuevas. ¿Realmente esa vez había sido el sexo tan bueno con Levi? No recuerdo del todo por haber estado un poco ebria, pero esta vez estoy en mis 5 sentidos, sintiendo a Levi dentro de mi.
Me encontraba en 4 mientras que Levi sostenía mis caderas con ambas manos y me embestía cada vez con más y más fuerza, podía decir que dolía un poco, pero esa sensación era indescriptible, daba justo en mi punto g, sentía que en cualquier momento llegaría al orgasmo y así fue, gemí tan alto que sentía que llevaba tiempo de no tener un orgasmo de ese tipo, o creo que jamás lo había tenido a ese nivel.
Justo después de mi orgasmo Levi me acostó boca arriba en la cama y se acomodó entre mis piernas para seguir con las embestidas. Mi intimidad se sentía sensible y le sumaba el hecho de que Levi lamía mis pechos, me sentía en el cielo.
Después de un rato en esa posición sentí que mi segundo orgasmo llegaría, volví a gemir pero esta vez el nombre de Levi, sus jadeos y embestidas aumentaron, me tomó de la cintura con ambas manos mientras metía y sacaba su miembro de mi.
Podía sentir a Levi contener su orgasmo, pero con solo decirle entre jadeos que tomaba anticonceptivos dejó de contenerlo para así vaciarse dentro de mi mientras hacía más lentos sus movimientos y trataba de regular su respiración.
Levi se recostó al lado mío, haciendo una seña con la mano para que usara su brazo como almohada y así lo hice.
-___... Dijo girando su rostro hacia mi.
-Dime.
-Todo este tiempo pensé en ti, no solo porque me gustaras o sintiera deseo, también quería saber si estabas bien, si comías, si todo estaba en orden en tu vida.. — Dijo con algo de pesadez.
-Admito que estuvo mal no dejar que hablaras, pero creo que mis traumas con relaciones pasadas no me dejaron pensar con claridad.. — Cerré mis ojos a la vez que exhalaba fuertemente, pude sentir como mi cuerpo era atraído hacia él con su brazo, ambos quedamos cara a cara.
-___, no he dejado de estar enamorado de ti ni un solo minuto, y quiero estar contigo, pero entiendo que después de todo este tiempo no sientas lo mismo y me voy a esforzar por tener tu amor..
-No Levi, no hay necesidad de eso. — Dije mientras miraba a sus ojos, los cuales de un momento a otro se apagaron.
-Pero.. ¿por qué no? — Preguntó.
-No hay necesidad... porque a pesar de todo este tiempo, jamás dejé de sentir algo por ti. — Aún no terminaba de hablar cuando sentí los labios de Levi posados sobre los míos.
Después de mucho tiempo me estaba sintiendo de nuevo con mariposas en el estómago, ese beso fue tranquilo, lento, pero transmitía demasiadas emociones en tan poco tiempo.
-Quiero que permanezcas a mi lado, y que me des la oportunidad de demostrarte cuanto te quiero. Sé que es algo inapropiado preguntarte esto en la cama, pero es algo que no puedo ni quiero esperar por preguntar.
-¿Qué cosa, Levi?
-¿Me darías el honor de ser tu novio?......
___________________________________
AHHHHHHHHHHH 🥹🥹
Ya sé que es algo corto el capítulo pero ya quería escribirlooo, les juro que les compensaré con más capítulos esta semana! Tratare de escribir 4 o 5!
No olviden dejar su estrellita si les gustó! 🥺⭐️
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfic___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...