Capítulo 19

422 24 4
                                    

1 mes después

-Y qué opinas de este vestido? — Preguntó Mikasa.

-Mmm, no sé, siento que no se me vería bien del todo. — Respondí

-Ay, eres tan payasa prima. — Dijo Hange mientras se asomaba al catálogo de vestidos de novias que veíamos. — Todo te queda estupendo con ese cuerpo, mira, recomiendo que te pruebes este y este.

-Y también pienso que se te vería bien este ___. — Dijo Mikasa señalando de igual forma al catálogo.

-Uyyyy, pero en cuanto Levi la vea con ese vestido se lo querrá arrancar por lo sexy que es.

Todas reímos por ese comentario, pasó el tiempo y me probé todos los vestidos, justamente elegimos el que se veía más sexy, el que eligió Mikasa, se me veía estupendo. En cuanto terminamos vi en la entrada a alguien que me resultaba familiar, traía el uniforme que usaban las trabajadoras de la tienda de vestidos.

-¿Mikasa? — Preguntó esa chica.

-¿Petra?, ¿qué haces aquí?.

-Trabajo aquí, justo acaba de comenzar mi turno, pero la pregunta es, ¿qué haces aquí tú? No me digas que Eren ya te pidió matrimonio.

-No Petra, aún no, estamos aquí porque se casará Levi y acompaño a su prometida que es mi amiga.

Sentí como Petra miraba hacia atrás de Mikasa, dirigiendo su mirada hacia mi, me miró con seriedad.

-Oye Mikasa, ya hay que irnos. — Dijo Hange mientras nos acercábamos a ellas.

-Si claro, Petra, ella es ___ Zoe, es la prometida de mi primo. — Habló Mikasa.

-Oh ya nos conocíamos, no es así? Tu eres la de la fiesta en la cabaña. — Dijo Petra haca a mi.

-Si, soy yo.

-Vaya, no esperaba que Levi fuera a comprometerse, menos contigo. — Respondió mirándome de pies a cabeza.

-¿Perd...?

-Ay que alegría que Levi se casará, déjame darte un abrazo, felicidades! — Interrumpió Petra para acercarse a mí y darme un abrazo, algo que me confundió, al igual que a Mikasa y Hange.

-Gracias? — Dije confusa aún teniendo a Petra abrazándome.

Sentí como Petra se acercaba a mi oído para susurrar algo.

-Cuídalo, no eres la única que quiere estar con él. Abrí un poco mis ojos algo confundida, en ese mismo momento Petra se separó de mi. — En fin, ya tengo que trabajar, nos vemos luego chicas!

Petra se fue y yo me quedé estática en mi lugar.

-Prima, todo bien? — Preguntó Hange

-Hey ___, te hablo. — Mikasa agitó su mano frente a mi vista ya que yo no reaccionaba al 100%.

-Eh si si, todo bien.

Salimos de ese lugar, esas palabras me dejaron pensando, sabía perfectamente que muchas chicas querían estar con Levi por el simple hecho de que era guapo, adinerado y tenía un físico envidiable, pero el hecho de que esa chica lo dijera se me hacía algo extraño, yo sé que él llegó a tener sexo con ella, y la vez que estuvimos afuera de la discoteca él le dijo a Petra que yo era quien estaba saliendo con él y ella hizo una cara de molestia.

⚜️

Llegamos a un restaurante para comer algo, nos sentamos y pedimos nuestros platillos.

-Oye Mikasa, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Si claro, ¿qué pasa ___?

-¿Qué fue Petra de Levi?....

____________________________________
Holaaaaa, empezaré a hacer este tipo de capítulos un poquiiito más cortos, ya que se me hace más pesado estar escribiendo largos, por eso no he podido actualizar como antes!

No olviden su estrellita si les gustó este cap! ✨

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora