Pasaron días después de esa noche en la que Levi se notó frío y nervioso, quisiera decir que fue algo que solo pasó esa vez pero no fue así, lleva estando muy extraño últimamente, llega tarde a casa y siempre que lo recibo se nota nervioso.
Había terminado mi día laboral en la compañía de mi familia, me despedí de mi padre y de Hange y me retiré, planeaba ir a la compañía de los Ackerman, pensaba que sería buena idea ir con Levi y proponerle ir a cenar a algún lugar, sentía que estaba algo distante y no quería que fuera así, por alguna razón sentí que salir a cenar ayudaría.
Llegué y saludé a las recepcionistas quienes ya me conocían, tomé el elevador y subí al piso donde se encuentra la oficina de Levi, entré pero la oficina se encontraba vacía, me pareció extraño, así que le llamé.
-Hola ___, ¿todo bien? — Preguntó Levi en la llamada, ¿me llamó por mi nombre?.
-Si si, todo bien, solo quería saber dónde estás. — Pregunté calmada, cuando realmente mis pensamientos y dudas estaban al mil por hora.
-Ah... — Alargó nervioso —. Estoy ocupado trabajando, estoy en la oficina, hoy igual terminaré de trabajar tarde. — Dijo.
-Mm, ¿dijiste en tu oficina? — Volteé a todos lados, mirando como YO estaba en su oficina.
-Si, ¿que tiene?.
-Pues qué raro Levi, porque yo me encuentro en estos momentos en tu oficina. — Dije seriamente.
Después de decir eso hubo un silencio en la llamada
-___ yo... — Se podía sentir su nerviosismo a través de la llamada.
-Te preguntaré una vez más Levi, ¿dónde estás? — Dije enojada.
-___, ¿podemos hablar de esto cuando llegue a casa?
Cuando Levi dijo esto pude escuchar una voz familiar de fondo llamándolo, era una mujer.... Fingí que no escuché nada.
-Si Levi, nos vemos en casa. — No dejé que respondiera y colgué.
En cuanto terminé la llamada sentí como mi corazón se rompía, no quería hacerme la ciega con lo que estaba pasando. Me recargué en el escritorio y comencé a llorar, como jamás había llorado, esto explicaba el comportamientos de Levi conmigo, su frialdad y nerviosismo, como cada vez que se duchaba se llevaba el celular consigo, como se había vuelto algo distante y ya no le daba la misma importancia a los asuntos de la boda. Seguía llorando cuando pude escuchar como la puerta de la oficina se abría.
-Levi, ya me vo..... ¿___? — Preguntó una voz conocida.
-Hola....
✨
1am - Casa de Levi
Narrador omnisciente
-___, ya llegué — Gritó Levi en cuanto entró a su casa, se arrepintió de haberlo hecho ya que pensaba que su prometida se encontraría dormida.
Levi subió las escaleras con cuidado y se adentró a la habitación, no podía ver nada por la oscuridad, por lo que trató de llegar a la lámpara de noche y encenderla y así al menos tener un poco de iluminación en la habitación.
En cuanto giró a la cama notó que ___ no se encontraba en ella, creyó que podía encontrarse en el baño.
-¿___? — Tocó la puerta del baño pero no obtuvo ninguna respuesta, temiendo lo peor se adentró, pero en cuanto entró pudo notar que este igual se encontraba vacío.
Levi se preocupó demasiado, salió de la casa y notó que incluso no estaba el auto de ella, por lo que quizás pudo haberse ido con Hange a beber, como en algunas extrañas ocasiones lo hacía por lo que decidió llamar a Hange.
-Oye cuatro ojos, ¿está ___ contigo? — Preguntó algo alterado.
-Jodete, enano de mierda. — Respondió Hange y esta cortó la llamada.
-¿Qué? — Dijo Levi para sí mismo. — Oh no...
Levi se adentró corriendo de nuevo a la casa para dirigirse al closet, el cual destacaba siempre por estar lleno de la ropa de su prometida. Cuando lo abrió vio algo que no se esperaba..
-Vacío...
___________________________________
Holaaaaa ✨
Pinche Levi se pasa
No olviden sus estrellitassssss lqm ❤️
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfiction___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...