*Tocan la puerta de la habitación de ___*
-Hija, los Ackerman vienen en 1 hora, te aviso para que tengas tiempo de arreglarte. —Dice la madre de ___ detrás de la puerta.
-Mierda, ¿ahora a qué vienen?
___ sale de su habitación, no tenía ni idea del porque vendrían en domingo la familia Ackerman, realmente apenas y podía ver a Levi como para tener que verlo un día más.
-Bien madre, ¿puedo saber a qué vendrá esa familia de nuevo? — Pregunta ___.
-____ YO IRÉ TAMBIÉN! — Grita Hange desde el segundo piso.
Hange baja corriendo hacia donde se encontraba ___ y Maria, con una expresión en su rostro de total emoción.
-Iremos a algún lugar? — Pregunta ___ confundida.
-¿Cómo es que no lo sabes? Tú eres la que se va a casar ___. — Dice Hange.
-Iremos a escoger el lugar de la boda, ___. En estos momentos viene llegando Kuchel junto con Levi. — Dice Maria.
-¿Tan pronto? Apenas y nos comprometieron hace dos días, ayer salimos por primera vez y ahora ya quieren que tengamos el lugar para la boda, ¿Por qué tanta prisa? — Pregunta ___ con algo de enojo, soltando un gran suspiro.
-Yo entiendo hija, pero si tenemos el lugar de la boda definido ya podemos empezar con los demás preparativos.
—En fin, da igual, no es como que yo pueda decidir qué hacer con mi vida, ¿cierto? — ___ gira los ojos y voltea a la entrada de la mansión, donde se podía ver cómo la puerta era abierta y entraban Kuchel y Levi Ackerman.
¿Entonces Levi ya sabía?, ¿A esto se refería cuando dijo que me hablaría hoy?
-Hola Maria, qué gusto verte como siempre, hola chicas, qué lindas se ven las 3 hoy. — Dice Kuchel mientras llega y saluda con un abrazo a ___, Hange y Maria.
A todas la saluda amablemente, ella era muy linda, nada comparada con Levi que parecía no tener siquiera sentimientos. Levi se encontraba a unos metros de las mujeres, y solo se limitó a decir "Buenos días" para las 3, se notaba un poco cansado.
⚜️
Narra ___
Los 5 salimos de la mansión con la idea de ir a visitar un hermoso lugar un poco retirado de la ciudad. Kuchel, mi madre y Hange se fueron en un auto manejado por el chofer y Levi y yo nos fuimos en el auto de él, esto por la "grandiosa" idea de nuestras madres.
-Levi, ¿que tienes? — Pregunto al darme cuenta de que Levi se notaba cansado al volante.
-Nada, no descansé bien, es todo. - Responde Levi
Volteo a ver a Levi con más atención y él se da cuenta, pero antes de que me ganara la vergüenza vi como tenía algunas manchas rojas detrás de su cuello. Dirijo mi mano al cuello de Levi con la única intención de verificar algo que tenía en mente, pero veo de reojo como él abre sus ojos sorprendido por tal acción.
-Como lo sospeché, esas manchas rojas son de labial. — Digo y veo cómo Levi suelta un suspiro.
-Tsk, deliras mocosa, déjame en paz.
-Ay! por favor, Levi, tú sabes lo de Porco, ¿por qué yo no podría saber quién es ella?
-Primero, ¿puedes retirar tu mano de mi cuello? — Al decir esto veo cómo inconscientemente aún tenía tomado a Levi del cuello — segundo, si, ayer estuve con una mujer, así como tú estuviste un día antes con Porco. — Al terminar la oración Levi gira los ojos.
-Uy, ¿esto cuenta como peleas de infidelidades? — Pregunto confundida sin tomarle mucha importancia.
-Aún no termino de hablar ___. Tercero, así como yo te dije que habría muchos problemas si mi familia se llegaba a enterar de lo de Porco, así también creo que puede pasar conmigo. Sé claramente que no quieres arruinar la relación entre mi familia y la tuya, tampoco yo, pienso que si aceptaste estar esa noche con él fue para cerrar ese ciclo, y es lo mismo que yo hice ___. —Dice Levi.
-Piensas bien, esa noche le dije a Porco que ya no tendríamos esos encuentros. ¿Y tú ya no los tendrás con esa misteriosa chica que no quieres decir quién es?
-Ya no los tendré ___. No era algo como tú y Porco, pero pues igual le dije que ya no habría nada entre los dos.
-Okay Ackerman... ¿Se podría decir que somos exclusivos? - Pregunto sin realmente querer hacer esa pregunta.
-Supongo que si, ___. Así que al menos espero que no te odie tanto antes de casarnos porque si no preferiré lanzarme de un puente y dejarte plantada en el altar. - Dice Levi sarcásticamente a lo que río.
-Ja-Ja, ¿y no has pensado en que pueda ser yo quien te deje plantado en el altar? - Digo siguiendo el juego que empezó entre los dos sobre el odio que nos teníamos.
El trayecto al lugar era algo largo, y Levi y yo seguíamos hablando, haciendo pequeñas bromas entre el odio que existía entre los dos, él con su forma de ser siempre seria y yo un poco más animada, así pasaron los minutos hasta que poco a poco pude ir notando como Levi sonreía ligeramente de lado cuando yo hablaba. Por alguna razón bromear con el odio que existía ayudó a que ambos conectáramos entre sí.
Al llegar al lugar vimos cómo habíamos sido los primeros en llegar, Levi bajó del auto y se dirigió a mi puerta para abrirla y extender su mano para que yo pudiera tomarla y salir del auto. En cuanto pongo mis pies en el suelo y me levanto completamente, noto como él y yo quedamos a pocos centímetros de distancia, y eso hace que ambos nos veamos a los ojos.
-___, yo sé que ambos realmente no queremos ser forzados a contraer matrimonio, pero si nuestro destino es casarnos, al menos no quiero hacer todo este camino una mierda para los dos. - Dice Levi.
-Yo tampoco quiero eso Levi, un matrimonio arreglado es una mierda, pero lo es más cuando la pareja ni siquiera se lleva bien. Te voy a pedir que aceptes algo Levi... ser mi amigo. - Pido un poco nerviosa sin saber porque.
-Lo acepto, yo también te voy a pedir que aceptes algo. - Dice Levi aún con nuestras miradas viéndose fijamente a centímetros.
-¿Qué cosa? - Pregunto confundida.
-Tsk, al menos si voy a casarme contigo lo propondré bien...
Levi da dos pasos hacia atrás mientras veo cómo de su traje casual saca una pequeña caja, la toma con ambas manos, se arrodilla frente a mí y la abre.
-Que aceptes ser mi esposa....
____________________________________
Publicado 20 mayo 2023 2am
Ahhhhhhh ya no se odian jaja ✨
Díganme que les pareció y si les gusto pongan su estrellita porfis. ⭐️💕
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfic___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...