Epílogo

539 39 2
                                    

Estos últimos años fueron muy inesperados, para mí y para Levi claramente. Nuestras empresas crecieron tanto que es inimaginable lo que hemos logrado, ahora como esposos yo tengo acciones en su compañía y Levi tiene en la de mi familia, realmente todo va muy bien.

Ya han pasado 4 años de mi boda con Levi, y tantas cosas han cambiado, algunos de nuestros amigos ya están casados, como Mikasa con Eren, Sasha con Nicolo, Hange con Moblit y Erwin empezó a salir con una chica llamada Maria la cual se ha vuelto una gran amiga para mi, ellos son los próximos en casarse.

Después de la boda Levi y yo nos vinimos a vivir a la casa que compró como "sorpresa", a nuestra casa, era muy grande, puedo decir que tenía incluso habitaciones de más, ni siquiera sabíamos que hacer con ellas, Levi me dijo bromeando que era para llenarlas de hijos, y bueno, resultó que no estaba esperando un bebé..

ESTABA ESPERANDO DOS

Decidimos que sabríamos el género de los bebés hasta el día del nacimiento, y así fue, Levi tomaba de mi mano mientras yo pujaba con fuerza, siempre creí que mi fuerza era muy poca, pero mientras yo pujaba Levi soltó un quejido por apretar demasiado su mano. El primer bebé que nació resultó ser un varón, ya habíamos hablado de los posibles nombres de nuestros hijos si es que eran niño o niña o dos de un mismo género, él se llamaría Liam, el siguiente bebé en nacer fue una hermosa niña, le pusimos de nombre Emma. Ese día fue uno de los mejores de mi vida, claro también como lo era el día en el que me casé con Levi y él día en el que supe que estaba embarazada.

⚜️

Nos encontramos Levi y yo en el gran jardín de nuestra casa, estamos parados en la puerta viendo como nuestros dos hijos juegan entre ellos y se encuentran sentados en el pasto mientras ambos colorean con crayolas sus cuadernos de dibujo después de haber almorzado los cuatro en familia, era una escena tan hermosa.

-Que bellos son. — Dije.

-Claro que lo son, los dos se parecen a mi. — Y era cierto, ambos salieron con cabello azabache y con ojos azul grisáceos. — Auch. — Levi río por el leve codazo que le di.

-Que coraje que los tuve en mi vientre 9 meses para que al final fueran copias tuya, al menos uno de ellos hubiera salido a mi, no es justo. — Me quejé bromeando.

-Ya sabes lo que pienso sobre eso amor, siempre podemos hacer otros. — Eso lo dijo muy cerca de mi oído jugueteando, sabía sus intenciones.

-Osh, siempre lo dices solo por sexo Levi. — Rodee los ojos.

-Sabes que no amor, ya te he dicho que quisiera tener más hijos. — Se puso frente a mi para posar sus manos sobre mi cintura, sin dejar de voltear en cada momento a Liam y Emma, eran aún muy pequeños, y aunque eran muy calmados como su padre de repente les ganaba la locura y se ponían a pelear entre ellos o a comerse sus crayolas.

-Puessss... hoy podemos intentarlo, los niños se dormirán temprano, se notan muy cansados. — Dije mientras rodeaba su cuello, Levi se acercó peligrosamente a mi oído

-Ya quiero estar encima tuyo. — Mordió levemente mi oreja.

-Levi, los niños nos ven. — Dije riendo levemente, ocultando que esa acción me había excitado.

Últimamente las noches de sexo entre Levi y yo eran muy intensas, por tener niños en casa y terminar exhaustos por cuidarlos a veces simplemente preferíamos dormir, pero cada vez que podíamos aprovechábamos el sexo, por lo que Levi era más intenso y rudo, algo que me encantaba, debo admitir que yo también lo era.

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora