Capítulo 16

493 36 0
                                    

-¿Que coincidencia, no lo crees? — Dijo Porco mientras se acercaba a mi.

-Eso mismo digo, ¿qué haces aquí?, ¿qué no estabas en Inglaterra? — Pregunté.

-Si, así era, estoy en un viaje de negocios, y dime tú, ¿qué haces aquí en Estados Unidos?

-Igual estoy aquí por negocios.

-Vaya, ya vas creciendo. — Soltó una leve risa mientras despeinaba mi cabello un poco. — Te extrañé...

No pude responder cuando sentí una mirada fija en ambos..

-¿Interrumpo? — Preguntó Levi.

-Oh, ¿qué tal Ackerman? — Porco se sorprendió por verlo. — ¿Su compromiso siguió en pie?

Levi estuvo a punto de responder hasta que interrumpí.

-Solo estamos aquí por negocios, en fin, qué gusto haberte visto de nuevo Porco.

-Igualmente bella. — Porco se acercó a mi y me abrazó, no quería negarle el abrazo así que le correspondí, sentía la mirada de Levi penetrante en los dos. — Bien, dentro de poco iré a visitar a Marcel a Japón, sería un placer ver a todos de nuevo.

-Claro, me gustaría, nos vemos Porco.

-Adiós ___. — Porco dio una mirada a Levi antes de retirarse. — Adiós Ackerman, cuídala.

-Eso hago. — Respondió fríamente.

El chofer llegó justo en cuanto se fue Porco, Levi se limitó solo a abrir la puerta del auto para que entrara. En el trayecto hubo un total silencio, sabía que Levi estaba algo molesto, pero no tendría porque, al fin y al cabo no somos nada.

Llegamos al hotel y ambos llegamos al mismo tiempo a la puerta de nuestras habitaciones, parecía ser que Levi traía prisa. Una vez llegamos Levi no giró para verme, simplemente abrió la puerta de su habitación al igual que yo.

-Buenas noches. — Dijo él.

-Buenas noches. — Respondí a secas.

Cerramos al mismo tiempo la puerta de las habitaciones. Realmente me estaba enojando, él no tiene porque ponerse de esa manera, y luego se atreve a no hablarme en el camino al hotel, ¿cuál es su problema?.

Decidí desmaquillarme y ponerme mi pijama de satín, la cual consistía en un mini short y un crop top con algo de encaje. Me adentré a la cama con la intención de dormir, sin embargo no podía, llegaron a ser las 2am y aún no conciliaba el sueño, me quedé pensando en lo que sucedió con Levi, tenía que saber exactamente cuál era su problema, sino no podría dormir en toda la noche, sin pensarlo dos veces salí de la habitación y toqué a la puerta de Levi, pensando que estaría dormido, pero me sorprendió que antes de dar un tercer golpe él ya había abierto la puerta.

-¿Qué pasó? — Preguntó Levi agrandando sus ojos, tenía en su mano un vaso con whisky.

Sin preguntar me adentré a su habitación, Levi solo cerró la puerta sin entender nada.

-¿Cuál es tu problema, Levi?

-Solo es Whisky, no bebo normalmente. — Respondió Levi confundido.

-Eso no, Levi, ¿por qué te pusiste así cuando estaba Porco?

-Tsk, ¿así como? — Preguntó haciéndose el ignorante, mientras tomaba lo que restaba del vaso.

-¿En serio no lo sabes? — Me llevé una mano a la frente, algo estresada. — Mira, no tiene sentido que esté aquí preguntándote por esto y que tú quieras hacerte el ignorante en el tema, nos vemos al rato Levi.

Me dirigí hacia la puerta para abrirla, pero en cuanto tomé la manija Levi me empujó levemente hacia la puerta, girándome, haciendo que quedara frente a él.

-¿Tú harás como si no supieras mi molestia? — Dijo con ambas manos apoyadas en la puerta mientras me acorralaba, una mano la tenía sobre mi hombro y otra a un costado de mi cintura.

-Sin rodeos, Levi. —

-¿Qué no lo estuviste frecuentándolo todo el tiempo que tú y yo no hablábamos?, mientras ignorabas mis llamadas o cuando te iba a buscar a tu casa..

-No responderé algo a lo que sabes perfectamente la respuesta. — Respondí.

Levi se alejó de mí para dirigirse a la mesa a servirse un trago, mientras que con su otra mano peinaba hacia atrás su cabello, todo esto mientras me daba la espalda.

- ¿Acaso olvidas lo que creí todo este tiempo de ti e Isabel? — Solté y pude apreciar como Levi terminaba de dar su trago para regresarlo a la mesa, se giró hacia mi y respondió.

-No lo olvido ___, y yo sé que fue mi error por mentirte.

-Y me dejaste plantada, recuérdalo.

-Lo sé, y me disculpo por eso, y por todo. — Dijo Levi recargándose en la mesa.

-Eso no me responde al 100% del porqué te pusiste de esa forma, Levi.

-¿Quieres la verdad? — Preguntó Levi acercándose a mi peligrosamente.

-Solo eso...

-No puedo evitar enojarme por pensar en que el hombre que estuvo frecuentando a la mujer de la que me enamoré estuvo hoy tan cerca de ella.. — Hubo unos pequeños segundos de silencio que se sintieron eternos.

-Levi yo..

-¿Tú crees que se sentía bien pensar en que él te hacía tuya todo este tiempo mientras tú me ignorabas?

-Levi...

-No ___, déjame terminar. Yo estuve buscándote para solucionar las cosas, aún cuando no teníamos una relación, había entendido que mi corazón tenía dueña y esa eras tú. — Los ojos de Levi se pusieron cristalinos. — Dolió como no tienes una idea, porque principalmente jamás me había enamorado, luego entraste tú a mi vida y todo cambió, pero te fuiste y todo se fue a la mierd...

Interrumpí a Levi acercándome mucho más a él.

-¿Sigues sintiendo ese enamoramiento por mi? — Pregunté con mis labios a milímetros de los de él.

-Jamás he dejado de sentirlo... — Sin pensarlo dos veces corté la pequeña distancia entre sus labios y los míos y me uní a él en un beso que inició algo suave.

Enrollé mis brazos en su cuello mientras que Levi tomaba mi cintura con ambas manos, ese beso que al inició fue suave después tomó algo de intensidad, así estuvimos por un poco más de tiempo hasta que ambos nos separamos por falta de oxígeno.

-Levi... — Dije aún con nuestros rostros a milímetros de distancia.

-Si? — Preguntó

-Quiero que me hagas tuya...

___________________________________

Publicado el 14 Junio 2023 4:11am

Dejen su estrellita si les gustó el capítulo porfisss. ⭐️

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora