Ambos estuvimos cenando y conversando un poco, realmente no fue nada relevante, simplemente asuntos de negocios y saber el cómo han estado nuestros familiares, no quería tocar el tema de lo que sucedió esa noche cuando me mintió, pero él estaba decidido a hablar de ello.
Levi tomó su celular y respondió.
-Hola Mikasa, ¿qué tal?, si, aquí está frente a mi, espera. — Pasaron unos breves segundos hasta que Levi puso el altavoz de su celular para que escuchara la llamada.
-Hola ___!!, ¿cómo te va con ese amargado? — Preguntó hacia mi Mikasa.
-Tsk, estoy escuchando.. — Dijo Levi con una ligera molestia.
-Bien Mikasa, todo ha ido tranquilo, llegamos hace unas horas a Estados Unidos, hasta mañana empezamos con la firma de los documentos.
-Perfecto, pásensela súper y que todo salga bien.
Agradecí a Mikasa y después nos despedimos en la llamada para que siguiera hablando con Levi, sin embargo decidió no quitar el altavoz.
-¿Todo en orden por allá? — Preguntó Levi.
-Si, todo en orden, por cierto, Isabel ya no vive conmigo, ya se fue con Farlan justo hoy.
¿Se fue con Farlan? , ¿quién es Farlan? , ¿ella no tenía algo con Levi?
-Perfecto, me alegro por ellos dos. — Dijo Levi sincerándose.
-Si, además de que todos estos meses siempre se la pasaba usando mi ropa sin pedirla prestada.
-Bien, lo importante es que ya vive con su N O V I O. — Levi dijo esta última palabra como si me lo estuviera recalcando a la vez que me miraba a los ojos.
- ¿Qué? — Preguntó Mikasa por la forma en que dijo la palabra.
-No es nada Mikasa, en fin, me alegra haber hablado contigo y saber que Isabel y Farlan ya dieron el siguiente paso.
-Sii, lo sé, de hecho antes de irse me agradeció y justo me pidió que te diera las gracias por la ayuda antes.
-En estos días me comunico con ella, adiós Mikasa, cuídate.
Mikasa se despidió de Levi y yo simplemente estaba como estatua en la silla, ¿será que todo fue una confusión?, que él jamás tuvo algo con ella, probablemente, pero igual me mintió.
Levi volteó hacia mi y me dio una mirada como queriendo decir "te dije", yo lo único que hice fue tratar de terminar mi plato.
-___.. — Habló Levi.
-Dime. — Dije tratando de sonar desinteresada.
-Probablemente ya no te interese saber el porque o quién es ella, porque me has dado muchas señales de que simplemente me "odias", pero aunque no te siga interesando te lo diré.
-Te escucho, Levi.
-Bien, Isabel ha sido mi amiga desde niño, su madre fue empleada doméstica de mi familia por mucho tiempo. Por motivos personales tuvieron que irse de la ciudad, pero yo jamás dejé de hablar con Isabel, ya que fue como una hermana para mi, su madre solía traerla a jugar conmigo mientras ella trabajaba en mi casa.
-Prosigue.. — Comenté después de ver que pausó.
-De un momento a otro yo dejé de tener contacto con Isabel, algo que se me hizo extraño, deje que pasaran los días, semanas e incluso meses pero no volvió a hablarme, no entendía el porque Isabel había dejado de hablarme ya que ambos nos considerábamos como hermanos. Resultó que su madre había fallecido y había caído en coma, ella no contaba con los ingresos suficientes para el hospital así que se esforzó en conseguir el dinero para que una vez despertara usaran ese dinero para la salud de ella, pero jamás despertó, murió, y el dinero lo utilizó simplemente en seguir pagando para que mantuvieran conectada a su madre, pero su salud empeoró estando en coma y se fue de este mundo.
-Por Dios, que triste situación. — Comenté asombrada con un ligero dolor en el pecho.
-Esa noche que tú y yo nos veríamos ella llegó de sorpresa a mi casa, más bien yo solo llegué y ella ya estaba en la entrada sentada esperando por mi, después de la muerte de su madre se había quedado sin nada, y también sin dinero para el alquiler de la casa donde vivían, por lo cual ella pidió mi apoyo, le comenté a Mikasa la situación y ella ofreció su casa para que viviera con ella por un tiempo. Esa noche sé que te hice pensar mal, sabía perfectamente que algo estaba creciendo entre ambos y tuve el error de mentirte aún así no hubiera hecho algo malo con un tercero, después lo pensé bien y fui un idiota en mentirte de esa forma y no decirte directamente lo que había pasado.
-Yo lo que no entiendo es por qué no me dijiste lo que había pasado si no tenía nada malo. — Comenté
-No lo sé, simplemente sentí que te enojarías conmigo o que no me creerías, pero termino siendo peor. — Dijo Levi bajando levemente su cabeza.
-Vaya que lo fue..
⚜️
Ambos terminamos de cenar sin decir una sola palabra y regresamos a nuestras habitaciones, estando en ese gran pasillo a punto de llegar a mi habitación Levi me interrumpe antes de poder abrir la puerta.
-___.. — Dijo Levi llamando mi atención.
-Dime.
-No sé si sea buen momento para decirte esto, pero igual te lo diré, ¿mañana después de firmar los documentos quieres salir a conocer la ciudad?, no necesariamente tiene que ser una cit..
-Acepto. — Dije interrumpiéndolo.
-Bien. — Respondió con un leve tono rosado en sus mejillas. — Nos vemos mañana, descansa ___.
-Claro, descansa Ackerman. — Contesté con una sonrisa.
Ambos nos adentramos a nuestras habitaciones. Pienso en que simplemente fui una estúpida por no dejar hablar a Levi en todo este tiempo conmigo, me había mentido y eso no se lo perdono, pero en el fondo agradezco poder tener en claro que ella y Levi no son algo más que amigos, me hacía sentir extrañamente bien...
____________________________________
Publicado 12 Junio 2023No olviden su estrellita si les gustó el capítulo! ⭐️🥺
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfic___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...