Capítulo 20

388 28 0
                                    

Hange se levantó de la mesa para dirigirse al baño, dejándonos solas a Mikasa y a mi.

-Mm pues no puedo decir que fueron pareja porque realmente jamás lo fueron, pero si salieron alguna que otra ves juntos teniendo un interés "amoroso" que jamás se dio, supongo que ellos solo funcionaron como amigos. — Respondió Mikasa.

-¿Eran algo como amigos con derecho?

-Probablemente solo que poco a poco Levi fue sintiendo algo de enamoramiento por ella. — Mikasa hizo una pausa mientras miraba al techo como si le viniera un recuerdo a la mente. — Y ahora que lo recuerdo, siempre se supo que ella jamás quiso estar con Levi de una forma romántica, supongo que era porque también estaba saliendo con ese otro chico al mismo tiempo.

En ese momento Hange estaba llegando a la mesa.

-¿Ese otro chico? — Pregunté confundida, en serio Petra no quiso estar formalmente con Levi por estar saliendo con alguien más aparte de él?

-Si, uno de los Galliard, solo que no recuerdo su nombre, tiene nombre como de animal. — Mikasa trataba de recordar el nombre hasta que Hange interrumpió.

-¿Porco? — Preguntó Hange.

-Si si, Porco Galliard, Petra salió con Levi y él al mismo tiempo.

-¿QUEEEE? — Dijimos Hange y yo al mismo tiempo sorprendidas.

-Vaya, no esperaba eso. — Dijo Hange echando su espalda para el respaldo de la silla.

-Eso explica mucho creo. — Dije.

-___, Petra te dijo algo hace rato, verdad?

-¿Fue muy obvio? — Pregunté apenada, en ese momento el mesero estaba trayendo nuestros platillos.

-Realmente no, pero pongo mucha atención en las expresiones faciales de las personas y después de que te abrazó cambiaste radicalmente.

⚜️

La tarde pasó y después de haber ido al restaurante Mikasa y yo nos dirigimos al Corporativo Ackerman, mientras que Moblit había pasado por Hange para irse a su hogar, que por cierto hace ya tres meses que viven juntos.

-Hola Erwin! — Salude junto con Mikasa en cuanto subí al piso donde se encuentra la oficina de Levi.

-¿Qué tal ___?, Hange me había contado que irían a elegir tu vestido de novia, ¿cómo les fue?

-Súper bien, ya lo elegí de hecho, solo hacen falta algunos ajustes pero se harán cuando se acerque la boda. — Respondí

-Realmente estoy emocionado por su boda, jamás había sido padrino y jamás imaginé serlo de Levi. Es algo que me ale...

-Tsk, ¿otra vez te pondrás sentimental? — Habló Levi acercándose a nosotros.

-Siempre de amargado, Levi. — Dijo Erwin rodando los ojos divertido. — En fin, yo me tengo que retirar, nos vemos, cuídate ___.

-Adiós Erwin, cuídate. — Respondí mientras que Erwin se alejaba de mi, en cuanto se alejó más Levi se acercó a mi dejando un beso en mis labios.

-Vamos a casa amor. — Dijo, a lo cual yo asentí.

⚜️

Levi y yo nos dirigíamos a casa, Levi era quien manejaba mientras que yo iba prestando atención al camino, ambos conversábamos de nuestro día y sobre la prueba de vestido, traté de no darle importancia a lo ocurrido con Petra.

A mitad de camino Levi recibía mensajes, los cuales claramente ignoraba por el hecho de estar manejando.

-Levi, si quieres puedo leerlos por ti. — Dije, era común que Levi me pidiera hacer eso cuando él iba manejando.

-No, así está bien, gracias. — Con su mano derecha volteó la pantalla del celular hacia abajo, algo que se me hizo extraño, pero traté de no darle importancia.

A los pocos minutos su celular empezó a vibrar, le estaban llamando, pero él seguía ignorando el celular.

-Levi, ¿no vas a responder? — Se me hizo algo extraño que ignorara llamadas ya que siempre las toma por motivos de trabajo.

-No. — ¿Era yo o Levi se puso serio y nervioso?

Llegamos a la casa y Levi se bajó a abrirme la puerta del copiloto para salir.

Salí del auto y caminé hacia la puerta, pero pude ver que Levi no me seguía.

-¿Levi? — El se encontraba recargado en el auto revisando su celular.

-Dame un momento, en un rato más entro. — Respondió sin dejar de ver la pantalla de su celular.

No dije nada y me adentré a la casa, ¿por qué Levi estaba de esa forma? ¿Por qué se veía nervioso?

Había decidido tomar un baño, ponerme la pijama y acostarme, creyendo que al finalizar Levi estaría ya en nuestra cama, pero no, él seguía afuera, desde la ventana de nuestra habitación podía ver cómo Levi estaba en llamada, ¿está sonriendo?.

Me recosté en la cama, apagué la luz y traté de dormir, media hora después sentí como Levi se recostaba al lado mío y giraba hacia mi lado para que él pudiera dormir abrazándome, mi espalda se encontraba pegada a su pecho.

-Perdón, eran cosas de trabajo. — Me dijo en forma de un susurro.

-No pasa nada. — Respondí, pero algo dentro de mi no estaba segura, había algo más de por medio, el jamás sonríe en sus "asuntos de trabajo" y menos en llamadas, él es alguien muy serio en cuanto trabajo se habla.

¿Será que tiene algo que ver lo que me dijo Petra?.....

___________________________________

Holaaaaa!! Aquí con un nuevo capítulo, gracias por dejar sus estrellitas, lqm! 🥺❤️❤️

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora