-Mierda, mierda, mierda! — Grita ___ una vez entra a su habitación. — ¿Por qué mierda tengo que casarme con alguien que para empezar me ha fastidiado desde años atrás?
-Prima, baja por favor, los Ackerman están abajo. — Dice Hange desde el marco de la puerta.
-No entiendo Hange, tu eres "amiga" de ese tal Ackerman, pero te trata fatal, incluso podría decir que peor que a mi en ciertas ocasiones, ¿por qué no dices nada sobre que esto está mal?.
-___, sé que está mal, pero sabes que mis padres murieron por "complicaciones" en un acuerdo parecido. No quiero que a ti te pase lo mismo. — Dice Hange algo desanimada mientras se acerca a ___. — Vamos, estaré contigo siempre.
Hange y ___ bajan las escaleras de esa gran mansión, y en cuanto llegan a la planta baja ___ ve a los Ackerman, Kenny, Kuchel y Levi, sentados en el sillón cerca de Donato y Maria Zoe, padres de ___.
-Buenas noches — Habla ___, tratando de no sonar desinteresada y enojada por el motivo al que vienen.
-Buenas noches ___, un gusto volver a vernos. —Pronuncia Kuchel, quien siempre ha sido amable con la familia Zoe, sobre todo con Hange y ___.
Levi y ___ se ven por unos segundos a los ojos, sin embargo no pronuncian ni una sola palabra y desvían sus miradas.
-Vaya, vaya, vaya, cuanto amor hay por aquí, ¿no?
-Tsk, basta Kenny, vayamos al grano. — Dice Levi desinteresado.
Donato y Maria conectan sus miradas y asienten entre ellos para empezar la conversación.
-Bien, ustedes han sido parte fundamental del éxito y fortuna de la familia Zoe por mucho tiempo, sabemos que ha habido grandes ganancias para ambas familias desde que trabajamos en conjunto, sin embargo, no podemos asegurarnos de que el día de mañana todo siga estando como ha estado este tiempo nuestra relación laboral, por eso mismo la familia Zoe quiere no solo tener relación laboral con ustedes, sino también ser una familia gracias a nuestros hijos, Levi y ___, por eso mismo el día de hoy les ofrecemos a su familia la mano de nuestra preciada hija.
-Vaya Donato, que rápido. Al menos pudimos haber cenado primero. — Dice Kenny.
-Señor Donato, Maria, sabemos perfectamente las ventajas que esta alianza traerá a nuestras familias y yo estoy dichosa de que ___ sea una Ackerman, no podría estar más feliz.
Kuchel siempre trató a ___ como una hija más, por lo que Kuchel no solo estaba feliz por las ventajas que el matrimonio de Levi y ___ traería económicamente, sino que siempre sintió que ___ sería un buen partido para Levi.
Levi siempre supo su destino, casarse por conveniencia, en su juventud se negaba a esa idea, ni siquiera pensaba en el matrimonio, sin embargo conforme pasó el tiempo se fue acostumbrando a la idea de que así sería, y siempre vio por el bienestar económico de su familia.-Bien, creo que ya está sellado el matrimonio entre ___ y yo. No hay necesidad de ponerme de rodillas ni hacer todas esas cursilerías, ¿verdad?.
-Supongo que si, Levi. — dice ___ resignada.
Al finalizar la conversación cenaron y se pusieron de acuerdo para verse 1 vez a la semana para acordar detalles de la boda, el anillo sería mandado a personalizar por la familia Zoe.
Antes de que Levi saliera por la puerta para dirigirse a su vehículo, ___ verificó que no hubiera nadie observando y tomó a Levi del brazo para poder hablar con él.
-Hey, espera. — Levi rueda los ojos y la escucha— Ambos sabemos que no queremos esto, y que si accedimos fue simplemente por bienestar de nuestras familias, sin embargo, si lo voy a hacer al menos quiero que no nos llevemos tan mal.
-¿Y qué propones para que deje de ser así, mocosa? — Dice mientras suelta un suspiro.
-No sé Levi, podríamos vernos 2 veces por semana, salir, cenar, no sé, cómo amigos, porque sabes perfectamente que jamás podríamos llegar a ser una "pareja".
-Claro que lo sé, para empezar mi futura esposa se ve a escondidas con Porco. — Hace una mueca queriendo reír— No me malentiendas, a mi me importa una mierda lo que hagas con tu vida, solo que si mi familia se entera y nosotros estamos en planes de organizar una boda todo se puede ir al carajo entre tu familia y la mía.
Porco fue estudiante de la misma universidad que Levi y Hange, no son amigos, sin embargo se conocen.
-Bueno y tú cómo es que sabes que me veo con Porco? – Pregunta ___ sorprendida.
-Bien, puedes preguntarle a Hange que está agachada detrás del sillón escuchando la conversación. — Dice Levi con un tono de voz alto para que Hange saliera de su escondite — No entiendo porque siempre tienes tan malos lugares para esconderte a escuchar conversaciones que no te incumben, cuarto ojos.
Sale Hange con las mejillas rojas de la vergüenza y se dirige a ambos
-Mirennnn, ya están teniendo problemas maritales y aún no se casan, ¡VIVA LOS NOVIOS! — Dice Hange tratando de que olvide ___ el hecho de que le dijo a Levi que Porco y ella se veían a escondidas — Bueno en fin, que taaaarde es, me voy. — Sale casi corriendo a su habitación.
-¿Entonces qué, Levi? - Pregunta ___.
-Tsk, si voy a casarme contigo al menos no lo haré odiándote, paso por ti mañana por la noche, iremos a cenar.
Levi se retira y ___ se dirige a su habitación, antes de entrar el celular de ___ vibra...
-¿Quién será? — Toma el celular y ve la notificación....
...
Publicado 18 mayo 2023 15:30
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfic___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...