9 meses después
Narra ___
Estamos en camino a la celebración de cumpleaños de Hange, se llevará a cabo en una de las discotecas más famosas de toda la ciudad. Hange quizo adelantarse junto con Moblit (que por fin son novios) ya que ella estaba tan emocionada por su noche de cumpleaños.
-Bien ___, ¿entonces cuál es tu plan? — Preguntó Sasha con emoción.
-No entiendo a qué te refieres. — Respondí sin interés, sabía a qué se refería pero ya me sentía agobiada de que me llenara de preguntas sobre el mismo tema.
-Pues sii, vas a llegar con el plan de seducir a algún chico o serás como siempre que solo bebe porque respetas una relación inexistente.
Esa misma noche que Ackerman me mintió me fui con Porco, realmente creo que tuve sexo con él por despecho, estaba sintiendo algo por Levi y justamente esa misma noche que estaba dándome cuenta de eso vi a una mujer salir de su casa, y para colmo me había mentido, mi última relación terminó por algo similar, siempre me he topado con hombres idiotas, y no pienso volver a caer en el mismo juego.
-Sasha, ¿por qué siempre preguntas eso cada vez que salimos? — Dije rodando los ojos y revisando si mi maquillaje estaba en perfecto estado.
Esa noche usaba un vestido rojo que acentuaba mi cintura y caderas, traía el cabello semi ondulado junto con un maquillaje sencillo, sin embargo el labial rojo hacía que destacaran mis labios, sabía que me veía bien, cada vez que salía con mis amigas los hombres me coqueteaban o pedían mi número, pero estoy tan cansada de los hombres que ya no me interesa nadie.
-Pues desde que se fue Porco del país ya no te ves animada, apenas y salimos y cuando salimos ignoras a todos los chicos, no quiero que te quedes solterona amiga, o será que extrañas lo que ustedes "se daban". — Sasha comenzó a reír levemente con esa última frase, haciendo que le propinara un pequeño golpe en el brazo. — Ouchhh, pero sabes que es cierto, ya no eres la misma desde que se fue.
Me quedé pensando un poco en lo que dijo, y probablemente tenga razón, desde que se fue Porco por motivos de negocios ya no he sido la misma, quizás porque él me ayudaba a desestresarme teniendo sexo. Maldigo el día en el que Sasha encontró unos mensajes un poco pasados de tono entre él y yo, ella gritó como loca por toda mi casa, haciendo que mis padres se preocuparan, pero peor fue cuando se puso nerviosa al momento de tratarle de explicar a mi madre el porque se puso así, si alguien no es buena disimulando esa es Sasha, junto con Hange.
-Señoritas, llegamos. — El chofer de mi familia nos dejó en la entrada de la discoteca, solo puse un pie en el suelo y ya varios hombres tenían sus miradas en mi, y claro, también en Sasha.
-Miguel, te mando mensaje al terminar aquí, para que nos recojas, nos vemos. —Dije al chofer, él asintió y se retiró, no sin antes asegurarse de que entráramos a la discoteca.
La discoteca era grande, demasiado, pero la zona VIP era un poco más chica y lujosa por supuesto, solo las personas con una gran cantidad de dinero podían darse el lujo de estar en ese lugar. Un guardia nos guió hasta esa zona, la cual se encontraba subiendo las escaleras, y pude apreciar a Hange abrazada de Moblit, detrás de ellos se encontraban Nanaba, Mike, Erwin, y mis chicos, Mikasa, Eren, Armin, Jean y Connie, a pesar de la diferencia de edad entre ambos grupos de amigos, todos nos llevamos muy bien y mi cumpleaños ayudó a que todos se conocieran perfectamente.
-Primaaaa, es mi cumpleaños! — Hange soltó a Moblit en cuanto me vió y vino corriendo hacia mí con los brazos abiertos para darme un fuerte abrazo. — Felicítame prima, no seas mala!.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fiksi Penggemar___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...