Capítulo 5

746 63 4
                                    

1 mes después

La relación entre Levi y ___ era neutra, no se llevaban ni bien, ni mal, pero ya no se odiaban como antes, habían aprendido a "tolerarse" como dicen ellos. Ambos habían aceptado el hecho de que tenían que casarse y trataban de llevarse como amigos más que una pareja que claramente no quería estar junta.

-No jodas Levi, ¿en serio crees que ese va a ser el postre para la boda? Ni loca elijo eso.

-Tsk, los que tú quieres son demasiado dulces, hay quienes no les gusta el dulce en exceso ___.

Ambos se encontraban en la degustación de platillos para su boda, y esta vez habían decidido ir solos y no acompañados de sus madres y Hange, que siempre trataban de unirlos a más no poder, haciendo que se sintieran ambos incómodos.

-Mira Levi, elijamos mitad y mitad y ambos contentos.

-Pero te digo ___, el postre que tú quieres es demasiado dulce, tiene azúcar en exceso, nadie se comería eso, solo tú, opino que elijamos el postre de limón que te dije, es mejor opción. — Dice Levi sin mirar a ___.

-Osh, está bien, acepto tu opinión, aunque tu opinión sea una mierda. — Dice esto y Levi la voltea a ver con cara de pocos amigos. — Ya Levi, sieeeeempre me miras así, si nos vamos a casar no tengas tu cara de amargado siempre porfis.

-¿Cuál cara de amargado? — Ambos se quedaron mirando fijamente a los ojos, ella con ganas de reír.

-Bieeen Levi, no hagas preguntas obvias, mejor ya hay que entregar la lista de los platillos que elegimos para irnos.

Levi llena la lista que les entregaron los del banquete, se encontraban en ese lugar precioso donde Levi formalmente le pidió a ___ que se casara con él y ella accedió, pero en vez de sellar el acto con un beso simplemente se dieron la mano como si apenas se conocieran y se dirigieron a la entrada donde sería la boda esperando a Maria, Kuchel y Hange. Una vez Levi entrega la lista al banquete, ambos salen hacia el carro para dirigirse a casa de ___.

-Oye Levi... este fin de semana es mi cumpleaños.

-Tsk, me voy a casar contigo y apenas hoy sé cuando es tu cumpleaños.

-Bueno, puede decirse que estamos obligados a casarnos, así que no es necesario saber todo eso creo. Pero en fin, haré algo en la cabaña de mi familia, la que está fuera de la ciudad, será algo íntimo con amigos, Hange y pues pienso que es ilógico que no invite a mi prometido.

-Bien ___, gracias por la invitación, aunque parece que me invitaste más por obligación, pero da igual, iré. — ___ sonríe y ambos se quedan en silencio hasta llegar a su destino.

Ambos llegan a la mansión de la familia Zoe y Levi deja a ___ en la puerta, no sin antes saludar a los padres de ___ y Hange.

-Bien Levi, nos vemos este fin de semana. — Dice ___.

-Si, nos vemos hasta ese día ___, buenas noches.

-LEVIIIII, LLÉVATE ROPA EXTRAAAA, HAY JACUZZI!!! — Grita Hange desde las escaleras.

-Tsk, como sea, adiós.

⚜️

Llega el fin de semana y Levi iba en su Mercedes negro rumbo a la cabaña de la familia Zoe, no conocía a ningún amigo, siquiera conocido de ___, a excepción de su familia.

*Levi toca la puerta de la cabaña*

-¿Levi? — Pregunta desconcertada ___ después de abrir la puerta.

-¿Por qué esa cara, ___?, no me digas que se te olvidó que me invitaste. — Pregunta Levi mientras se adentraba a la cabaña sin preguntarle a ___.

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora