-Pero Levi, me habías dicho que si. — Dice Petra confundida.
-No molestes más, te dije que ya no, me quedaré aquí. — Dice esto mientras ve fijamente a Porco y ___ hablando, sabía que no podía sentir nada por ella, pero el verla con él le molestaba.
Levi se alejó de Petra para llegar con Hange.
-Cuatro ojos, ¿qué hace él aquí? — Pregunta Levi.
Hange no responde por estar distraída bebiendo.
-Tsk, Hange te estoy hablando. — Dice Levi mientras le da un pellizco en el brazo.
-Auch, no tienes porque hacer eso enano, y no sé, yo no lo invité. — Responde Hange.
-Es inapropiado que él se presente cuando ella ya está comprometida conmigo. — Dice Levi sin quitar la vista de ambos.
-Probablemente Levi, pero ustedes dos están obligados a casarse, ninguno quiere hacerlo por decisión propia, además ¿quién eres tú para decir que eso es inapropiado?, ¿qué no ibas a entrar a solas con esa tal Petra a la cabaña?, soy buena escuchando enano.
-¿Me ves adentro con ella?
-Probablemente sigas aquí porque viste que llegó Porco, ¿no? — Dice Hange mientras ve como Levi se queda callado. — JA, ¿estás celoso?, no me esperaba que si sintieras algo por ___.
-Cierra la boca cuatro ojos. — Dice Levi y se va.
⚜️
Varias horas después, todos estaban ya algo ebrios, todas las personas que ___ no había invitado ya se habían retirado, a excepción de los que realmente conocía, quienes se iban a quedar a dormir en esa enorme cabaña.
Eran las 5am y ya todos estaban en una habitación las cual Hange les había asignado para dormir. Levi estaba en su habitación, no dejaba de pensar en que ___ y Porco sonreían mucho cuando estuvieron hablando, algo que ella no hacía con él de la misma forma.
Se levantó de la cama con la intención de hablar con ___ y decirle que le pareció inapropiado que Porco se presentara, fue a la habitación de ella y no la encontró, hasta que escuchó su voz en la primera planta de la cabaña, por lo cual decidió bajar. Al acercarse donde estaba no solo escuchó la voz de ella, sino también la de un hombre... era Porco, sin dudarlo se acercó y llegó a donde estaban ambos.
-¿No se supone que todos ya estaban dormidos? — Pregunta Levi con sarcasmo.
-Hola Levi, también es un gusto volver a verte. — Dice Porco, en toda la noche ninguno de los dos se saludó.
-Creí que ya dormías Levi, él ya se iba. — Dice ___ y se gira de nuevo a ver a Porco. — Bien, cuídate mucho Pocco, y me saludas a Marcel, gracias por venir a mi cumpleaños. — Finaliza la oración y ambos se abrazan para despedirse.
-No es nada, para mí es un honor estar en un día muy importante para ti, cuídate mucho. — Dice Porco mientras aún abraza a ___, ella lo acompaña a la puerta y desde ahí Porco gira para ver a Levi. — Hey Ackerman, cuídala, es una gran mujer.
Levi se queda observando a Porco, no quería hablar con él, sin embargo le respondió.
-Lo haré, Galliard. —Finaliza Levi y Porco se retira.
___ cierra la puerta de la entrada y se dirige al sillón de la gran sala, sus pasos eran algo torpes debido a que se sentía un poco mareada. Paso caminando al lado de Levi pero justamente frente al se tropieza, jamás siente el impacto ya que Levi la sujetó antes de que pudiera tocar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfic___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...