-Bien, nos vamos? — Preguntó Levi mientras me miraba de arriba a bajo sin poder disimular.-Si, claro, vámonos. — Me sonrojó tan infantilmente que me mirara de esa manera, por fortuna le había dado la espalda antes de que pudiera ver mi rostro.
Ambos nos adentramos al auto encargado de llevarnos al primer Corporativo donde firmaríamos los documentos, llegamos, saludamos y nos sentamos en la gran mesa junto con los demás hombres de negocios, cabe decir que para nuestra edad ambos teníamos gran poder, Levi por ser el próximo presidente de la compañía de su familia y yo simplemente por el hecho de ser la hija de Donato Zoe, aún no tenía definido mi puesto en la empresa.
Estuvimos tres horas con nuestros asesores leyendo, firmando los documentos, y además charlando un poco con los otros hombres en la mesa, pero una como mujer jamás se salva de las miradas de otros, ya sea por ser bonita, el físico, etc. Justamente uno de esos hombres de aproximadamente 40 años me miraba sin disimular.
Unos minutos después habíamos terminado con todos los documentos por firmar con esa compañía.
-Bien, ya tenemos todo listo, señorita Zoe, solo que me parecería ideal ir a tomar un café usted y yo para hablar más a profundidad sobre el contrato, ¿qué le parece? — Dijo el señor mientras posaba su mano sobre la mía la cual se encontraba en la mesa, realmente me puse incómoda.
-Ehhh, yo...
-Ella no puede. — Dijo sin pensarlo dos veces Levi al ver tal escena.
-Creo haberle preguntado a la señorita Zoe.
-No puede porque la señorita Zoe es mi novia. — Dijo Levi mientras se levantaba de su asiento y se acerca a mi silla, posando ambas manos en mis hombros. — Así que si no quiere problemas le recomiendo que no siga.
-¿Qué? — Dijimos al mismo tiempo el señor y yo.
-Si, es mi pareja. — Respondí después de que Levi me diera un leve apretón en los hombros.
-Bien, me retiro..
El señor se retiró de la sala, por lo cual Levi y yo nos quedamos a solas, en cuanto se fue giré para verlo a los ojos, nuestras miradas chocaron y soltamos una leve risa por lo que acaba de ocurrir.
⚜️
Levi y yo nos encontrábamos bajando por el ascensor, él se notaba algo tenso, algo que me confundió un poco.
-Levi, ¿estás bien?
-Si, en orden
-¿Entonces por qué estás de esa forma?
-Bien, en cuanto llegamos al elevador hubo dos hombres que te miraron tan pervertidamente de pies a cabeza, no simplemente te miraron, te desnudaron con su mirada. — Dijo con un tono de molestia.
-Siempre me pasa, lamentablemente estoy acostumbrada. — Bajé la mirada y pude notar que Levi giró hacia mi.
-Mientras yo esté contigo no pienso dejar que te observen de esa forma.
-¿Qué? — Pregunté pero antes de recibir una respuesta se abrió el ascensor, en cuanto salimos del elevador Levi posó su mano sobre mi cintura mientras caminábamos, podía seguir apreciando las miradas de hombres pero estás se esfumaban rápidamente cuando Levi giraba a verlos, ahí fue cuando entendí lo que quiso decir.
Llegamos al auto que nos esperaba y Levi abrió la puerta para que yo entrara, la cerró en cuanto me adentré y él se fue por la otra puerta para sentarse del lado opuesto a mi.
-Gracias... — Dije en cuanto entró.
-No es nada, siendo sincero jamás había hecho eso, pero no iba a permitir que te vieran de esa forma tan asquerosa. — Levi dio unas indicaciones al chofer, segundos después este ya había cambiado de dirección.
-¿A dónde vamos? — Pregunté.
-Te lo dije ayer, quiero que conozcamos la ciudad.
-Perfecto, vamos Levi.
⚜️
Habían pasado aproximadamente 4 horas en las que estuvimos paseando por la ciudad, realmente fue muy divertido y entretenido, conocimos muchos lugares juntos, probamos algunas cosas, y claro no iba a faltar que Levi me estuviera protegiendo de las miradas asquerosas de los hombres, realmente estuvo bien, más que bien.
Ambos habíamos decidido ir a cenar ya que era un poco tarde, nos encontrábamos en un restaurante ubicado a unos minutos del hotel, nos adentramos y ambos pidimos nuestros platillos, conversamos y comenzamos a comer, al terminar Levi pagó por la comida y nos dirigimos a la salida.
En la recepción alguien saludó a Levi, yo dejé unos momentos a Levi a solas con el sujeto, podía suponer que llevaban tiempo sin verse, por lo que quise darles espacio para hablar.
Salí al estacionamiento donde aún no llegaba el chofer, por lo que me acerqué a una zona donde había algunas bancas y me senté mirando mi celular.
-¿___? — Preguntó una voz conocida.
Subí mi cabeza y no podía creer lo que mis ojos miraban.
-¿Porco?....
___________________________________
Publicado el 13 Junio 2023 11:39pm
No olviden su estrellita si les gustó el capítulo! ⭐️🥺
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfic___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...