Capítulo 18

470 30 3
                                    

Pasaron ya 2 años desde esa noche con Levi en Estados Unidos, en todo lo que restó del viaje no salíamos de la habitación a menos que fuera para la firma de los documentos. Hoy es mi segundo aniversario de novios con Levi, creo que jamás había sido tan feliz como lo soy ahora.

El ahora es el presidente de la compañía de su familia y yo soy Vicepresidenta comercial en la compañía de la mía, rechacé el ser presidenta ya que Hange merecía más ese cargo que yo, y ha hecho un gran trabajo desde que tomó el puesto.

Un detalle que se me olvidó decir, es que Levi y yo ahora vivimos juntos, debo decir que al principio les sorprendió a nuestras familias el hecho de que quisiéramos estar juntos después de haber sido prácticamente obligados a casarnos y después cancelar como si nada el compromiso, pero están felices.

-___, ¿estás ahí? — Preguntó Levi entrando al gran armario de la casa.

-Si, pasa amor, ya estoy lista. — Levi entra con un gran ramo de flores y usando un traje a su medida color azul rey.

-Son para ti amor. — Extiende el ramo hacia mí pero en vez de tomarlo me lanzo a sus brazos para abrazarlo, él inmediatamente corresponde.

-Te amoooo, muchas gracias!!! — Doy un beso a sus labios y me retiro para ahora si aceptar el ramo, eran tulipanes, mis favoritos.

-Te amo más amor, ¿nos vamos?

-Si, vamos corazón.

Salimos de la casa y nos dirigimos al restaurante de Niccolo, el primer restaurante al que fuimos juntos, Levi insistió en que fuera ese restaurante y yo claro acepté.

Nos adentramos al restaurante y en vez de ir a una mesa normal el encargado nos llevó hacia la terraza, pero me llevé una gran sorpresa al notar que no había otra mesa más en la terraza, solo estaba la nuestra, la cual se encontraba con pétalos y velas, en el lugar destacaba eso, los pétalos tirados en el piso, un camino de velas y las estrellas funcionando como luces para nosotros.

-Ven amor. — Levi toma mi mano y yo la acepto, me quedé sin palabras al ver lo que había preparado, él se consideraba algo torpe en lo que se habla de amor, pero siempre ha tratado de hacer cada uno de mis días especiales, y en nuestro aniversario no sería la excepción.

Nos sentamos e inmediatamente un mesero nos ofreció vino, el cual ambos aceptamos. A los minutos trajeron los platillos que habíamos pedido, realmente todo iba muy bien.

-¿Recuerdas la primera vez que vinimos? — Preguntó Levi

-¿Cómo lo podría olvidar? Aún te odiaba. — Ambos soltamos una leve risa mientras tomábamos algo de vino.

-Si, realmente no me agradabas del todo, jamás imaginé que terminaría de novio contigo.

-Ni yo lo llegué a imaginar, pero mira, es nuestro segundo aniversario y me alegra, me hace sentir bien ser tu novia amor. — Seguí tomando del vino, pero paré en cuanto vi a Levi nervioso.

-Mm, ¿estás bien, Levi? — Pregunté.

-___, no.. no quisiera seguir siendo tu novio. — Dijó titubeando.

-¿QUÉ? — Pregunté casi escupiendo el vino que tenía en mi boca.

Levi no decía nada, simplemente estaba en silencio y parecía estar temblando, ¿qué le pasa?

-!LEVI!

-___, espera, creí que sería más fácil.— Me quedé en silencio sin poder entender nada.

-No estoy entend... — No terminé de hablar cuando Levi tomó mi mano por encima de la mesa.

-___, es increíble para mí imaginar que estoy en estos momentos contigo, imaginar cómo ha sido nuestro camino, cuando antes prácticamente nos odiábamos, luego poco a poco me fui enamorando. Fue difícil haber estado meses sin saber nada de ti pero la vida volvió a unirnos y eso me hace más feliz que nunca, pero sé que aún hay cosas que nos esperan, qué hay cosas que nos faltan por explorar, por vivir y estoy tan decidido en empezar a vivir esas experiencias, contigo... Es por eso que ya no quiero ser tu novio, sino algo más que eso..

-Levi.. — Soltó mi mano y se levantó de la mesa para dirigirse hacia mi silla, nos miramos a los ojos y pude apreciar cómo de su saco sacaba una pequeña caja de terciopelo, en cuanto la sacó la miró y se arrodilló frente a mi abriendo la caja dejando ver un hermoso anillo con un gran diamante en el centro.

-Te amo ___, y estoy tan decidido en que quiero estar contigo hasta en mis últimos días, amarte y protegerte por siempre, es por eso que hoy te pregunto esto.. ¿Quieres casarte conmigo?

Me quedé sin palabras, simplemente me levanté de la silla y uní mis labios con los de él aún estando arrodillado. Tomé su rostro con ambas manos.

-Claro que si Levi, acepto casarme contigo. — Levi se levantó y nos abrazamos tan profundamente, yo empecé a llorar de la emoción mientras que Levi solo se le ponían cristalinos sus ojos y limpiaba las lágrimas que caían en mi rostro.

-Dame tu mano. — Extendí mi mano y él tomó el anillo para colocarlo en mi dedo anular, yo miraba la acción con una gran sonrisa, algo que notaba Levi.

Terminó de poner el anillo y yo simplemente miraba mi mano con ese anillo adornándola, se veía hermoso, y estaba tan embobada viendo mi mano que a Levi le dio gracia.

-Vámonos a casa amor. — Extendió su mano hacia mí para que la tomara.

-Si, vamos amor. — Le sonreí y él sonrió de vuelta, tomé su mano y nos retiramos del lugar.

No sé qué nos depara el futuro pero algo si tengo decidido, quiero estar contigo por el resto de mis días...

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora