Final

470 31 1
                                    

Narra ___

Pasó un mes desde que recibí la noticia de que estoy embarazada, fue una sorpresa muy grande para mí realmente, estaba entre feliz y triste porque en ese momento creía lo peor de Levi, pero afortunadamente todo se aclaró.

Aún recuerdo cuando le conté a Levi la noticia de mi embarazo, se quedó por unos segundos en blanco, cómo creyendo que era una broma, pero después de unos segundos se lanzó sobre mi para abrazarme, mientras me abrazaba y ambos comenzábamos a llorar, quien diría que esa persona que será padre de mi primer hijo o hija es quien años atrás odiaba y ahora lo amo más que nunca y él a mi.

-____ YA ES HORA!!! — Gritó Hange a través de la puerta.

Nos encontrábamos en la iglesia, debido a mi embarazo Levi y yo decidimos adelantar la boda, el no quería que nos casáramos cuando tuviera más meses de embarazo ya que podría "afectarme" como dijo él y yo estuve de acuerdo, bueno... realmente era porque quería verme espectacular en el vestido de novia antes de que mi vientre creciera.

-Si, ya salgo. — Grité para que Hange escuchara mientras me daba un último vistazo en el espejo, era el momento..

Salí de esa pequeña habitación de la iglesia, mi padre me estaba esperando en la entrada para poder entregarme en el altar, si yo estaba nerviosa él estaba mucho más.

-Si te llega a hacer daño lo mato. — Dijo mi padre segundos antes de entrar.

-Claro, antes me ibas a casar con él y ni siquiera nos amábamos, no me hará daño jamás.

-Eso espero o lo m...

-PAPÁ! — Interrumpí

-Está bien está bien, es hora. — Nos miramos y asentimos al mismo tiempo.

Entramos a la iglesia, mientras que todos se ponían de pie para recibirme, Levi subió su rostro e hicimos nuestro primer contacto visual del día, pude apreciar incluso desde lejos como sus ojos se ponían algo cristalinos, mientras que Erwin a un lado de él, como su padrino, lo miraba y le daba unas pequeñas palmadas en la espalda. Llegamos a paso seguro hasta donde se encontraba Levi y mi padre tomó la mano de Levi junto con la mía y las unió para después dirigirle la palabra a él.

-Ackerman, te entrego lo más preciado que tengo en la vida, protégela y ámala siempre.

-No dude jamás en que será así Sr. Donato. — Ambos sonrieron levemente, no eran de demostrar sus emociones frente a otras personas, pero el momento lo ameritaba.

La boda comenzó y después de unos 40min llegamos a la parte más importante de todas.

-Bien, joven Ackerman por favor comience con sus votos. — Dijo el padre

-Yo Levi Ackerman, te quiero a ti ___ Zoe para ser mi esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, y te prometo amarte, honrarte, consolarte y cuidarte, en salud y en enfermedad, guardándote fidelidad, durante el tiempo que duren nuestras vidas. Con esta promesa de amor te demuestro que estoy completamente seguro de que el gran paso que daremos juntos será la base de un futuro hermoso y lleno de amor. — Levi colocó el anillo que tenía Erwin en un pequeño cojín y me lo colocó en el dedo anular, sentía mis ojos cristalizarse.

-OWWWW — Dijeron al mismo tiempo Hange y Erwin quienes se encontraban a los costados, Levi los miró seriamente, claro que es difícil para él hablar de emociones cuando está frente a otras personas que no son yo.

-Yo ___ Zoe, prometo amarte siempre, aunque prometer eso es como prometer respirar porque ya es mi inclinación natural, amarte por placer, amarte por necesidad, amarte porque cuando te amo me amo y cuando te amo el mundo se me llena de colores como en una película de Wes Anderson. Prometo seguir conociéndote y estudiándote día tras día con lupa porque eres infinita y quiero amarte y disfrutarte cada día de maneras diferentes. — Tomé el anillo que tenía Hange en ese pequeño cojín que tenía en sus manos y lo coloqué en el dedo anular de Levi, ahora él también tenía sus ojos cristalinos.

-Levi Ackerman, ¿aceptas a ___ Zoe como tú esposa? — Dijo el Padre.

-Acepto.

-___ Zoe, ¿aceptas a Levi Ackerman como tú esposo?

-Acepto. — Al decir eso ambos sonreímos.

En virtud de la autoridad que me conceden las leyes de Japón, los declaro marido y mujer, joven Ackerman, puede besar a la novia.

Levi se acercó a mi y nos unimos en un tierno beso, uno que hizo que todo el ruido de celebración por parte de nuestros invitados se esfumara, uno que nos hizo sentir diferentes, era nuestro primer beso como esposos, no podía pedir más...

___________________________________

EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ EL FINAAAAL, pero haré unos "extras" hablando sobre la luna de miel y algunos otros detalles!!

Dejen su estrellita si es que les gustó porfisss lqm y muchas gracias a las poquitas personas que leen la historia, son pocos pero me hace sentir bien que haya quienes les guste mi historia 😭❤️

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora