Narra Levi
Pasaron ya 6 días desde que no sé nada de ___, incluso faltó a una reunión con la organizadora de la boda, me lo esperaba claramente, después de saber el motivo por el cual Porco me había golpeado y ella se había ido con sus cosas de mi casa, de nuestra casa.
Sabía que no estaba con sus padres, y cada vez que trataba de hablar con Hange me maldecía diciéndome principalmente "Enano de Mierda" entre otras palabras más, estaba agotado, eran las 7pm y aún no había rastro de ___, necesitaba hablar con ella, en estos momentos me dirigía a ese último lugar que me faltaba por buscar, tenía esperanza de que estuviera ahí...
Llegue a esa cabaña a las afueras de la ciudad, perteneciente a la familia Zoe, bueno, ahora perteneciente a ___ desde hace no mucho, en cuanto me acerqué podía notar algunas luces encendidas dentro, ya era de noche por lo que se podía notar con intensidad las luces. Giré mi vista y vi el auto de ____ estacionado cerca por lo que era claro que estaba ahí, la esperanza regresó a mi, aunque tenía nervios.
Me acerqué a la puerta y toqué dos veces, no había respuesta, toqué dos veces más y seguía sin responder nadie, supuse que estaba dormida, no lo sé, por lo que traté de abrir la puerta y esta se abrió, no tenía seguro puesto.
-¿____? — Pregunté en voz alta tratando de que me escuchara, ¿acaso no estaba aquí?
Seguí llamándola mientras recorría toda la cabaña, pero seguía sin tener una respuesta, me estaba asustando realmente.
Me dirigí al segundo piso y directamente me fui a la habitación que tuvo ella cuando fue su fiesta de cumpleaños.
-¿____? — La luz se encontraba apagada, pude encontrar el interruptor y en cuanto la luz se prendió la vi... — ____!!!
Se encontraba tirada en el piso, aparentemente había perdido la conciencia, no lo sé, se notaba un poco más delgada, pálida y su temperatura corporal era algo fría. — Mierda! — Grité después de tratar de reanimarla, la cargué en mis brazos y la subí a mi auto.
El trayecto al hospital no fue tan largo pero se me hizo una eternidad, ___ no despertaba, sus respiraciones eran lentas, ¿por qué, mierda? ¿por qué estaba pasando esto?. Llegamos al hospital y rápidamente se la llevaron en una camilla, traté de seguirle el paso a los doctores hasta que una enfermera detuvo mi paso.
-Disculpe no puede pasar, en cuanto los doctores la revisen le haré saber sobre el estado de salud de la joven, puede sentarse en la sala de espera. — Señaló con su mano a las sillas.
-Tsk, mierda. — Hice un gesto de enojo y me fui a sentar, mi cabeza no procesaba la situación, ¿cuánto tiempo estuvo así? ¿qué hubiera pasado si no la encontraba hoy?
Llamé a Mikasa para que avisara a Hange y a sus padres sobre la situación, sabía perfectamente que si le llamaba a Hange no me dejaría responder. 1 hora después se encontraban llegando Mikasa y Hange, ambas acompañadas de sus respectivas parejas, Eren y Moblit, yo los esperaba justo afuera del hospital.
-ERES UN HIJO DE PUTA ACKERMAN — Hange gritó mientras corría hacia mi, Moblit iba tras ella tratando de detenerla.
-Hange!! — Gritó Eren detrás de Moblit mientras que Mikasa se encontraba caminando como si nada pasara detrás de todos.
Giré y sentí el gran impacto del golpe de Hange en mi rostro, las otras personas alrededor observaban la escena, Hange iba a seguir cuando Moblit alcanzó a detener su siguiente golpe.
-¿Cómo está ___? — Preguntó Mikasa, pude notar preocupación en su rostro.
-No lo sé, aún no me dan noticias. — Agaché la cabeza, no quería mostrarme frágil ante ellos, pero lo estaba, estaba destrozado, hice una seña para que todos entráramos a la sala de espera del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfiction___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...